Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de marzo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumenta tu PageRank Con RSS

veces visto 25711 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay millones de dólares y muchas horas de trabajo todos los días tratando de aumentar el tráfico web. Hay tanta demanda de soluciones de tráfico que la gente irá a cualquier extremo para conseguir un puesto más alto en los motores de búsqueda. Pero ¿sabías que puedes aumentar tu tráfico web en un 20% ahora, prácticamente sin esfuerzo?

La mayoría de las veces cuando escuchas algo como esto te sugiere echarte a correr, ya que dará lugar a la desaparición del ranking de tu sitio. Este método particular de impulsar el tráfico web, sin embargo, no es una estafa, no es un truco poco ético, sino que es un método efectivo de aumentar el tráfico web a través de un estándar del Internet del futuro. La razón por la que puedes aumentar tu tráfico web se debe a la tecnología revolucionaria RSS, particularmente por la forma en que distribuye el tráfico en Internet

Para entender lo que estoy a punto de decirte, necesitas entender qué es un feed RSS. En pocas palabras, es un formato estándar que comparte tu contenido con los usuarios y otros sitios web al instante. Las personas pueden obtener rápidamente el acceso a los Posts de tu último boletín de noticias, artículos, blogs, contenido y más, y hacer clic a través de el para ver la versión completa. Este método de distribución de tu información es muy útil, ya que básicamente genera boletines dinámicos sin spam y sin causar ningún dolor a tu visitante en absoluto. De hecho, muchos usuarios encuentran en RSS su mejor forma de saber acerca de las actualizaciones, ya que es rápido, fácil de usar, y (lo mas importante) dinámico.

Los RSS son utilizados a menudo por los sitios de noticias o blogs, ya que el contenido cambia a menudo lo suficiente como para que valga la pena. Mediante el uso altamente orientados RSS, puedes mejorar el contenido de tu sitio web sin tener que escribir en tu sitio - si alguien te ofrece un RSS feed de su sitio, puedes agregarlo a tu sitio fácilmente. Esto te proporciona una base de buen contenido que mantendrá a los visitantes que llegan a tu sitio. Cuanta más información de gente asociada a tu sitio ofrezcas más importante consideraran tu sitio. Cuanto más importante consideren tu sitio los motores de búsqueda tendrán mas en cuenta tu sitio. Al proporcionar RSS recibirás un montón de gente para unirse a ti y así mejorar potencialmente tu posicionamiento en los buscadores. ¿Por qué?

1). RSS puede ofrecer buenos contenidos relevantes para tu sitio web - hay un montón de editores de RSS con contenido temático para que elijas. Estas altamente orientado y alimentado de palabras clave, que incrementan la relevancia de tu sitio web. Esto ayuda aún más a pensar las palabras clave que utilizaras en los enlace o etiquetas "ancla".

2). RSS ofrece contenido nuevo y fresco. Cuando se añade contenido nuevo, el contenido antiguo cae, asegurándote que el contenido de tu sitio web no queda rancio. La mayoría de tus visitantes no volverán a visitar tu sitio web si encuentran que no hay nada nuevo entre la primera y segunda vez que lo visitan. Si deseas mantener a tus visitantes dónde pertenece, tienes que tener una buena selección de contenido que se actualice de forma regular.

3). RSS puede conseguir que los motores de búsqueda rastreen tu sitio con mayor frecuencia - a diario en algunos casos. Esto ayuda a tu sitio a tener el rango más alto en los motores de búsqueda, y le da una ventaja sobre tu competencia. El feed RSS puede hacer el trabajo de SEO para ti.

RSS puede ser ideal para conseguir colocar tu boletín de noticias, artículos o blogs en los sitios de otras personas, y eso es muy poderoso, siempre y cuando te asegures que el feed RSS agrega más a tu negocio de lo que pide. En algunas situaciones, podrías encontrar incluso RSS en tu página en el que hacen clic los visitantes de tu sitio, ya que encuentran que el sitio de contenido es más interesante que tuyo - y las personas que hacen clic en los enlaces RSS podrían ser menos propensos a hacer clic en los anuncios. Ten cuidado con las fuentes RSS, para evitar posibles colisiones.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.6 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.