Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Errores o Afirmaciones comunes sobre Seguros Médicos dichas por clientes..

veces visto 10830 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 Errores o Afirmaciones comunes  sobre Seguros Médicos dichas por clientes..Seguros Médicos en Estados Unidos….Patrones a tener en cuenta…

Por estos días se habla mucho relacionado con la Reforma de Salud en los Estados Unidos y  los diferentes métodos que se pretenden aplicar con la legislación para hacer ésta  más  “atractiva” para los pacientes y la población en general .Todo es valido partiendo del hecho que la salud de los ciudadanos es uno de los aspectos  importantes a tener en cuenta. Pero existe mucha confusión en lo popular sobre lo que en estos momentos aun está  establecido y  las personas creen ,que los cambios van a venir de un día para otro y lamentablemente eso no es así.

Por lo tanto existen diferentes alternativas para poder contar con unSeguro Médico o en su ausencia ,un Plan determinado que permita por lo menos realizarse los exámenes requeridos y poder determinar los signos vitales de tú salud.Prevenir es mucho mejor que curar y en esencia ese es uno de los puntos neurálgicos, según nuestra opinión ,del costo del sistema de salud de los Estados Unidos.Sin embardo las personas deben estar conscientes (hasta tanto llegue las nuevas regulaciones) a la hora de adquirir un seguro medico, a que se enfrentan y cuales son sus opciones ,dado las diferentes clasificaciones que las aseguradoras valoran y éstas  son: Edad, sexo y cualificación ,por mencionar algunos aspectos.

PRIMER ERROR o Afirmación:

…Tengo 50 años y conseguí  la mejor oportunidad de Seguro Médico , pago igual que mi hijo de 20 años….. Este es el primer error, NO todos pagan por igual: Esto hasta cierto modo es comprensible, recuerde que no existen los mismos riesgos de salud a una edad que a otra. En este sentido la escala de pagos o cuota mensual se pudiera comportar de la siguiente forma:-Niños de ambos sexos hasta 1 año de edad: Cuota Mensual más  alta.-Niños de ambos sexos de 1 año hasta la adolescencia: Cuota medianamente baja-Hombres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendente cada año medianamente bajas.-Mujeres de la adolescencia hasta los 40 años: Cuotas ascendentes cada año medianamente bajas pero más  altas que los hombres de ésta  edad.-Hombres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60.-Mujeres de 40 a 60 años: Cuotas ascendentes cada año, con altas más señaladas acercándose a los 60 y más  alto que los hombres de esa edad.-Ambos más  de 60: Cuotas más  altas y medianamente parejas en los dos sexos.

Por supuesto esto no es una estadística extraída de ningún lugar. Esto obedece únicamente a la media de los precios de la inmensa mayoría de las compañías de Seguros Médicos. Por lo cual no es totalmente exacto. Es solo a modo de ejemplo.Pero tomando el ejemplo anterior , al punto que queremos llegar es el siguiente : No se puede pensar que con 60 años de edad se paga lo mismo que con 40 y menos aun con 20 años .La cuota en este caso es a la inversa, es menor cuando se es más  joven.Por lo cual tomaremos dos ejemplos al azar de cómo podría comportarse a lo largo de la vida las cuotas de abono mensual de dos personas ,dada la reflexión anterior:

Leer Mas

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DolphyMarketing

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.