Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Maneras que Funcionan para Conseguir más Suscriptores

veces visto 10833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Maneras que Funcionan para Conseguir más Suscriptores

Hay una fortuna escondida en tu lista de correo. Y ...

Cuanto más grande sea tu lista, más grande la fortuna para que alcances.

Es por eso que estos 10 consejos para conseguir más suscriptores son casi tan buenos como el dinero en el banco...

1. Incluye una llamada a la acción al final de tu blog.

Deja que tus visitantes sepan que si les gusta tu blog, les encantará tu contenido de boletines. Eso es porque guardas algunos de tus mejores consejos de nicho, trucos y secretos para los suscriptores.

Para conseguir más suscriptores, incluye un enlace a tu página de destino al final de tus mensajes, junto con un motivo para hacer clic en ese enlace.

Ejemplo: Descubre 101 trucos para perder peso de forma gratuita - haga clic aquí!

2. Fomenta un efecto viral.

Puedes conseguir más suscriptores simplemente mediante la inclusión de una nota en la parte inferior de cada boletín en el que animes a tus abonados actuales a enviar tu correo electrónico a sus amigos, familiares y colegas que podrían beneficiarse de la información.

Ejemplo: "¿Conoce usted a alguien que podría beneficiarse de estos secretos para entrenamiento de perros? Por favor envíe este correo electrónico a ellos - ellos se lo agradecerán! "

3. Utiliza tu firma en foros para conseguir nuevos suscriptores.

Si estás visitando foros de nichos muy ocupados, incluye un anuncio y una llamada a la acción en tu firma de foro.

Ejemplo: " Informe Gratuito revela los secretos de la salud que su doctor no quiere que usted sepa! Haga clic aquí para reclamar su copia ahora ... "

4. Apunta a tus seguidores de Twitter a un informe gratuito.

Puedes utilizar Twitter.com, así como otros sitios de medios sociales (como Facebook.com) para hacer crecer su lista. Simplemente apunta tus fans y seguidores hacia tu página de aterrizaje para obtener un informe gratuito. Incluye este enlace en tu página de perfil, así como en algunos de tus mensajes ("tweets").

5. Integra tus enlaces en tus productos.

A veces la gente comparte sus productos digitales con sus amigos. A veces, regalan o venden copias piratas de tu producto. De cualquier manera, puedes beneficiarte de esto si incluyes enlaces a tu página de destino o aterrizaje de tus productos pagados.

6. Genera tráfico en tu página de destino con videos.

Puedes crear videos con YouTube.com con el único propósito de conducir tráfico a tu página boletin de noticias. Para obtener los mejores resultados, incluye una llamada a la acción al final de tu vídeo en el que prometes los espectadores que pueden conseguir la segunda parte del vídeo - gratis - cuando se unan a tu lista.

7. Consigue nuevos suscriptores en Squidoo

Crea en Squidoo.com páginas en torno a temas especializados con el objetivo de hacer llegar los visitantes a tu página de destino. En otras palabras, todos tus enlaces Squidoo deben apuntar a tu página de destino ( landing page = página de aterrizaje :)

8. Co-Promueve con otras personas en tu nicho.

Aquí puedes intercambiar promociones o endorsos con tus socios. Puedes fijar tus promociones en sus blogs respectivos, así como en sus boletines.

9. Desata el poder de la comercialización de contenidos.

En primer lugar crea una serie de artículos de varias partes en torno a un tema de nicho. Entonces carga Parte 1 a los directorios del artículo (como Articulos.org, Yatzoom.com, etc.) y carga el resto de la serie a tu autoresponder. Utiliza tu línea de autor del artículo para animar a la gente a la parte 2 del artículo haciendo clic a través de tu página de destino.

10. Forma un boletín cooperativo.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.