Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 10 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo obtener una receta Prozac?

veces visto 2005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo puedo obtener una receta Prozac?

Aquellos que deseen obtener una receta de Prozac, o una receta para la fluxetina lo que necesitan es ver a una persona con licencia para prescribir, lo que normalmente significa ver a un médico o enfermera practicante. El Prozac no está disponible en la mayoría de los países ya que a pesar de ser un fármaco útil, puede ser altamente peligroso. Por otra parte, sobre todo en la psiquiatría y neurología de la comunidad, existen fuertes reservas sobre la prescripción que los medicos generales dan a sus pacientes por primera vez, teniendo en cuenta algunas de sus complicaciones y los motivos por los que generalmente se prescriben.

La mayoría de la gente busca la receta de Prozac para tratar los síntomas de depresión, ansiedad o, a veces la ansiedad social, aunque la fluoxetina no sea la mejor para esto. En teoría, el medicamento aumenta los niveles de serotonina en el cuerpo, que puede ayudar a producir un estado de ánimo más equilibrado. Por lo general se recomienda que las personas no traten de curar la depresión y / o ansiedad simplemente a través de esta receta. A pesar de que pueden trabajar, los tratamientos para estas enfermedades son generalmente más exitosos cuando se combinan con la terapia, que un médico general no suele tener tiempo para dar.

Cuando alguien recibe una receta de Prozac, él o ella está en riesgo de tener complicaciones severas. Especialmente los niños, adolescentes y adultos, ya que se advirtió que la droga puede hacerlos extremadamente suicidas, lo que la hace altamente peligrosa. Además, si Prozac se administra a personas que parecen estar deprimidos o ansiosos, y que en realidad tienen trastorno bipolar, puede causar manía o hipomanía, que también podría facilitar las tendencias suicidas.

Si una persona puede convencer a un médico para que ellos le de una mano con la receta Prozac, esto bien  podría convertirse en su perjuicio. Los médicos de medicina general tienden a tener períodos muy cortos de tiempo con los pacientes, mientras que, especialistas como psiquiatras podrían gastar una media hora en un solo paciente. También pueden proporcionar la terapia, o trabajar en conjunto con un terapeuta para determinar la mejor atención. Los psiquiatras, especialmente con los terapeutas, también pueden estar mejor equipados para manejar las dificultades emocionales para el paciente cuando Prozac no funciona, algo relativamente posible.

Luego de que el paciente tenga acceso al Prozac, este puede ser administrado por un médico general. Por supuesto, algunas personas experimentan un síntoma llamado "Prozac Poop-Out", donde después de años de tratamiento exitoso con fluoxetina el medicamento deja de funcionar. Obligando al paciente a visitar a un psiquiatra para asesoramiento y orientación lo que sería lo más aconsejable en estas circunstancias.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.