Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo sobre la depilacion de las cejas

veces visto 1181 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La forma y espacio es a gusto personal; así como arreglamos nuestro cabello, labios, pestañas, etc. debemos elegir una forma que nos resulte interesante para darle un formato lindo y adecuado nuestras cejas.

Una de las cosas más importantes en la cara de una mujer, son las cejas, deben estar muy cuidadas, definidas, y coherentes con la cara; por eso es fundamental educarse y estar al tanto sobre la depilacion de las cejas.

Habitualmente las cejas se usan: no muy tupidas, truncadas, gruesas en el comienzo pero luego se afinan y levantan hacia el final de los ojos; para estar al tanto sobre el largo correcto de la ceja, se sitúa un lápiz en el medio del labio inferior y se inclina apuntando hacia el final del ojo, así dará el punto exacto en que debe terminar la ceja.

La depilacion de cejas con cera, es segura, rápida y usualmente indolora; si se ejecuta en forma casera, se debe ser muy detallista para dar la misma forma a ambas cejas. Se aplica la cera y luego se elimina de un tirón rápido en dirección opuesta al desarrollo; este procedimiento logra  que el nuevo vello crezca de forma lenta y débil.

Se hallan diferentes prácticas para el depilado de ceja, hay depilacion de cejas con cera, con cremas, con láser, o sencillamente con una pinza; podemos usar un método casero, pero si preferimos alguna técnica profesional se debe requerir ir a un salón de belleza o a una clínica estética.

La depilación con cremas inhibitorias, debe ser testeada previamente en alguna parte del cuerpo, para prevenir irritaciones o alergias; luego de testear y ver que no hay reacción, se debe utilizar cuidadosamente sobre la parte elegida a ser rasurada. Luego de retirarla aplicar alguna loción calmante.

La depilacion de cejas con pinzas, es la experiencia hogareña más usada para la depilación de las cejas; no necesita ayuda, es barata y puede ser hecha cuando se tiene un pequeño tiempo libre; se recomienda hacerla a luz natural para ver hasta los pelos más pequeños.

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.