Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos y trucos para la depilacion brasileña

veces visto 947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Primero, debemos elegir un salón de belleza o beauty salon en buenas condiciones sanitarias, ésto lo logramos confirmar en el aspecto general en que se encuentra el salón, si tiene buena claridad, ventilación, la limpieza del personal que lo atiende, y seguramente estará identificado en la pared alguna credencial que certifica la limpieza del local, también ver si están capacitados para practicar la función.

La depilacion brasileña es una de las prácticas más usadas para la depilacion de pubis; pero debemos estar al tanto que si no tomamos ciertas previsiones podemos sufrir resultados en nuestra salud, por eso siguiendo estos lecciones lograremos obtener una depilación triunfante.

Cuando le van a realizar la depilacion a la brasileña, asegúrese que el empleado lleve guantes de látex para asegurar la higiene, ya que esa persona tocará sus genitales; si en cambio no lleva guantes, debe ver que ese empleado se lave reiteradamente las manos con algún jabón anti bacterial; si no es así debe recordárselo, está en su derecho de pedirlo sin avergonzarse.

Al prepararse para la depilacion ingles brasileñas, deberá sacarse la ropa interior, por lo que el lugar donde usted se ubicará deberá tener hojas de papel nuevas, la cera debe estar fresca, y el instrumento de aplicación debe ser nuevo y esteril (este simple instrumento pueden tener gérmenes si no está nuevo); las condiciones higiénicas debe ser óptimas porque la zona a depilar es muy delicada.

La persona tiene que tener a su alcance alcohol, por si algunos vellitos dejan pequeños puntitos de sangre, para ello debe higienizar la zona y el aplicador de cera; luego de la depilacion le deben de aplicar un gel antibacterial y calmante para la piel, ya que probablemente quedará algo irritada, de esta forma se evade los vellitos encarnados cuando comience a crecer el vello nuevamente.

Otro consejo primordial que no se puede pasar por alto al ejecutarse una depilación, es que la persona encomendada de cumplirla debe testear en su propia muñeca la temperatura correcta de la cera, si está demasiado caliente es probable que lastime la piel, y si esta fría, es probable que no se realice una buena depilación.

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.