Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cree sus propios diseños de bisutería con cuentas de tagua

veces visto 1636 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Cree sus propios diseños de bisutería con cuentas de tagua

Es fácil crear un simple collar con diferentes cuentas, de esto no se necesita un patrón, pero cuando se quiere crear un complejo modelo con las cuentas como una pulsera, collar, sombreros y otros artículos con perlas de la joyería, sin duda, un patrón es muy necesario.

Utilizando un modelo que reduce las posibilidades de cometer errores y evita la pérdida de tiempo cuando se trabaja en abalorios.

Si usted tiene muchas ideas sobre nuevos modelos o diseños y desea trabajar en el siguiente procedimiento le ayudará a hacer:

1. Obtener una idea clara de qué hacer con esta partida del proyecto, tales como el número de piezas que usted quiere hacer, la forma, tamaño y otros detalles.

2. Definir el número de colores y tipos de cuentas que se utilizarán. Es posible que desee hacer un viaje a una tienda de abalorios que vende un montón de cuentas por lo que puede encontrar aquellos que combinan perfectamente con la imagen de lo que usted está tratando de crear.Hoy en día, está de moda usar cuentas ecológicas o bolas de tagua. Se ven muy bien!

3. No se olvide de obtener el papel y dibujar sus diseños, no olvide registrar el número de piezas, códigos y colores utilizados para crear cada modelo.

Después de esta simple explicación podrá crear maravillosos diseños de bisutería.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.ecuadorianhands.com

Comentarios
TeenEx 13 de Nov, 2010
0

Hola!! me parece muy bien que podamos utilizar materiales ecológicos hoy en día hasta en nuestros accesorios, ya que es muy importante cuidar el medio ambiente!

Saludos y buena suerte! :)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.