Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conviértete en el mejor regalador esta navidad

veces visto 6421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Para esta navidad proponte dar el regalo perfecto! Pero ha como está la situación económica no puede estar muy caro, ¿por qué no haces tu propia canasta navideña? Sigue estos sencillos pasos y vuélvete el mejor regalador de este año.

Si vamos a hacer una canasta navideña lo primero que necesitas es una canasta –obviamente- consigue una que esté bonita y no sea frágil, porque tendrá que aguantar todo lo que le pongas y tiene que resistir a la transportación. Compra los productos que contendrá tu canasta navideña, pueden ser dulces regionales, frutas, quesos, pan, frutas cristalizadas, etc. También puedes agregarle un vino para darle un toque de elegancia y hacer que tu canasta navideña luzca más bonita. Acomoda los productos en tu canasta haciendo que todos se vean, si le vas a poner una botella de vino colócala en una orilla para darle altura y profundidad a tu canasta navideña. Puedes entregar tu canasta así tal cuál o puedes envolverla en celofán, un buen tip es cubrirla con plástico y darle unas pasadas con una secadora de cabello para que se alise, esto le dará un toque especial. Ya por último agrégale un moño rojo, verde o blanco con dorado para darle el toque navideño

¡Y listo! Ya tienes tu propio regalo hecho en casa y personalizado que seguramente será el mejor de la noche. Creando tu propia canasta navideña no gastarás mucho, pues puedes conseguir los productos en el súper y te organizas con tu presupuesto. Crea una canasta navideña y conviértete en el mejor regalador esta navidad.

Clasificación: 2.4 (33 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.