Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aumento en búsquedas de Seguros de Salud en Internet

veces visto 9036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos los Seguros de Salud tienen duración de año natural, es decir, terminan los 31 de diciembre de cada año, y por lo tanto, la época de mayor búsuqde ade seguros de salud en internet coincide con el final del año, ya que a las personas interesadas en contratar por primera vez este tipo de seguro, se suman los que buscan mejorar su seguro médico.

Encontramos varios tipos de ofertas, pero nos centraremos en hablar claramente de lo que se debe ya exigir al seguro de salud moderno.

Como requisimo imprescindible, no se deben aceptar copagos de ningún tipo. El copago es la cantidad a abonar por cada visita médica. Estos pagos encarecen el seguro y además hacen que cada mes nos llegue un recibo distinto. Las compañías verdaderamente interesadas en captar nuevos clientes eliminan estos copagos para siempre.

Amplio Cuadro Médico no saturado. algunas compañías han recortado los cuadros médicos ofrecidos y por ejemplo en Pediatría, eliminado clínicas; esto se debe a la saturación de ciertos Centros Sanitarios por la utilización masiva por parte de algunas compañías que hasta hace poco eran casi monopolio en este tipo de seguros de salud en España. Vigilar la inclusión de especialidades concretas en el Centro Sanitario que  nos interesa.

Por último, se puede dar el caso de entrar en noviembre con un precio y ya en enero tener la primera subida del seguro. Garantizarse que el precio facilitado a finales de año es válido para toda la siguiente anualidad.

El ejemplo de los Seguros de Salud Medifiatc cumplen estos requisitos, no tienen copagos para siempre, no subirán hasta enero de 2012, y ofrece precios desde los 39 euros al mes hasta los 45 años de edad. Medifiatc es una opción, hay más, pero normalmente es beneficioso huir de las Compañías con más marca y anuncios en TV, aunque pareza un tópico, es verdad, sólo hace falta comparar convenientemente.

Clasificación: 2.2 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.