Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicadas las notas de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) agosto 2010

veces visto 675 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) son títulos oficiales, acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. Los exámenes están divididos según los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), desde el Nivel A1 hasta el C2. Existen tres convocatorias al año, en mayo, agosto y noviembre.

El Instituto Cervantes acaba de informar de que los resultados de las pruebas de la convocatoria de agosto de 2010 están a disposición de los candidatos para su consulta a través de las páginas del portal de diplomas.

Las notificaciones individualizadas de calificación, que deberán llegar a los candidatos a través de los centros de inscripción y de examen, serán remitidas desde el Departamento de gestión Comercial.

El centro de inscripción y de examen FEDELE Valencia tramitó para la convocatoria agosto 2010 en Valencia un total de 99 inscripciones. El nivel más demandado, con más del 50% de peticiones, fue el B1. Como en las convocatorias anteriores, una cuarta parte de los candidatos son de nacionalidad italiana. Destacan también en la ciudad candidatos de países como Alemania, Francia, Rusia y Suiza.

Costa de Valencia, escuela de español, forma parte de FEDELE Valencia. Es centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la enseñanza del español como lengua extranjera y centro de inscripción al DELE en la ciudad de Valencia, lo que permite inscribirse y realizar el examen DELE con ellos. Los cursos de preparación al DELE de este centro preparan para cualquiera de los exámenes que se realizan en las convocatorias de mayo, agosto y noviembre en Valencia (España) y en más de 100 países de todo el mundo.

Cada curso está especialmente diseñado para la superación de la prueba. En las clases se trabaja con exámenes de anteriores convocatorias y material complementario elaborado por Costa de Valencia, escuela de español. Los cursos de preparación al DELE tienen lugar en las semanas anteriores a la convocatoria de las pruebas y en la convocatoria de agosto 2010, obtuvieron un porcentaje de aprobados de 100 %.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.