Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liga Española - Real Madrid vence 6-1 al Deportivo La Coruña

veces visto 890 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Real Madrid ha logrado recuperarse, luego de su irregular inicio de temporada, con una contundente victoria de 6-1 ante el Deportivo La Coruña.

En el estadio Santiago Bernabéu, los del Real Madrid tomaron el control de la pelota desde el primer minuto. Salieron dispuestos a reivindicarse como un equipo fuerte y sólido.

Los Blancos iniciaron el juego atacando sin piedad a un Depor que lucía muy inferior. La presión del equipo local dio resultado en una rápida anotación a los 4 minutos de juego. Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador con una excelente anotación de cabeza.

Luego del primer gol, el equipo merengue siguió desplazándose por el terreno de juego con gran autoridad. La desesperación del Depor no le permitía ingresar a la zona contraria.

El Madrid, a pesar de su superioridad, o no fue capaz de convertir las situaciones de peligro que generaba en anotaciones. El Deportivo, por su parte, ni siquiera lograba aprovecharse del menor descuido de sus contrincantes.

El equipo dirigido por José Mourinho, rápidamente reconoció su fallo y ordenaron su defensa y dándole mayor velocidad y agresividad a su juego. Con esto, el Madrid castigó aún más a un Deportivo débil y desorganizado.

Los Merengues empezaron a moverse según los deseos de Mourinho, desplegaron un juego potente y dinámico difícil de igualar. Con una poderosa defensa que se encargó de dirigir el encuentro, los blancos mantuvieron a los del Deportivo alejados de su área durante el primer tiempo.

A los 24 minutos, el recién contratado mediocampista procedente del Werder Bremen de Alemania, Mesut Ozil, se aprovecha de la mala posición de la defensa visitante para ingresar al área contraria y rematar de izquierda. El tiro fue a dar directamente al fondo de las redes del Depor.

Sin conformarse con un 2-0, los merengues continuaron con sus ataques, esto los llevó a una tercera anotación a los 34 minutos. Ángel Di María fue habilitado con un pase de Gonzalo Higuaín, y con un cabezazo logró la anotación. El encuentro se fue al descanso con el Real Madrid igualando su mejor registro de goles de la campaña.

Durante la segunda parte, Iker Casillas, capitán merengue, realizó un excelente trabajo deteniendo los pocos balones que llegaron a sus manos por parte del delantero visitante Lassad Nouioui.

El Real Madrid armó buenas jugadas que dieron origen a más anotaciones. A los 53 minutos, Higuaín marcó el cuarto gol de los locales. Tan solo siete minutos después, el defensa visitantes Zé Castro, aumentó el marcador del Madrid con un autogol.

A los 78 minutos, Juan Rodríguez aprovechó un pequeño descuido de la defensa local para darle a su equipo el gol del honor. Para el Real Madrid la acción no se terminaba ahí, Cristiano Ronaldo cerró el encuentro con una remata de pierna izquierda a los 89 minutos para el 6-1.

Luego de este aplastante triunfo, el Real Madrid se coloca de tercero en la Liga Española con 14 puntos y logra sobresalir nuevamente entre la élite futbolística española. Aunque no fue un equipo de alto nivel contra el que se enfrentaron, los merengues realizaron su mejor juego de la temporada hasta el momento.

En relación con este último triunfo. José Mourinho comentó que se siente orgulloso de su equipo y de su trabajo y que cualquier duda que se haya generado durante su tiempo de entrenador del Real Madrid no lo desaniman, por el contrario lo motivan a seguir adelante y a continuar revisando y mejorando su trabajo.

Sobre el Autor

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 1.6 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14065 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2639 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2037 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios