Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cremas depilatorias, ¿Qué ventajas tienen?

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cremas depilatorias, ¿Qué ventajas tienen?

A veces resulta difícil elegir el método de depilación adecuado para nuestra piel y el tipo de vello que tenemos. Uno de los sistemas que es utilizado por bastantes mujeres son las cremas depilatorias. Aun y así existe alguna confusión alrededor de ellas. Algunas de las cosas sobre las que no estamos seguras es si las cremas depilatorias son mejores que el afeitado o son lo mismo. Se ha demostrado que son mejor que el afeitado. Esto es debido a que la crema actúa sobre la queratina del vello, y la convierte en una masa blanda, la cual se elimina con una espátula o agua. La tiene este efecto en una parte del vello que se encuentra dentro del poro, por lo que la depilación durará más en este caso que con el afeitado.

Otra de las ventajas de las cremas depilatorias es que es un método rápido, indoloro y cómodo, que proporciona hidratación a la piel a la vez que te estás depilando. Además no se corren riesgos de cortes y se puede elegir entre cremas normales o para pieles sensibles.

Cuando se crearon las cremas depilatorias, algunas podían irritar la piel o incluso podían tener un olor desagradable, pero eso se ha solucionado hoy día, ya que han sido enriquecidas con activos calmantes y con perfumes naturales para cubrir el olor de los compuestos por los que están formadas.

Normalmente no hay ninguna dificultad en utilizar las cremas depilatorias, pero es bueno siempre leer la forma de uso, ya que estas pueden cambiar con la marca. Por ejemplo una de las cosas importantes a comprobar es el tiempo que se debe dejar sobre la piel. Nunca se debe exceder este tiempo, ya que se podrían producir rojeces en la piel.

Una vez finalizada la depilación siempre es bueno hidratar la piel de nuevo con una creama hidratante suave, que no contenga ningún tipo de alcohol. En caso de preguntas o que surja algún incidente a la hora de la depilación, se aconseja llamar al número de teléfono de ayuda que aparece en la caja.

Clasificación: 1.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.