Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Serie A Italiana - Esteban Cambiasso y Diego Milito lesionados

veces visto 1011 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El delantero Diego Milito y el mediocampista Esteban Cambiasso permanecerán fuera de las canchas de tres a cuatro semanas debido a lesiones que sufrieron durante el encuentro amistoso en el que la selección de Argentina salió derrotada 1-0 ante Japón.

En ese partido, los dos jugadores argentinos presentaron problemas en los bíceps femorales de su pierna izquierda. Milito fue el primero en sufrir molestias, por lo que tuvo que ser substituido a los 33 minutos, mientras que Cambiasso quedó fuera al finalizar la primera parte.

La lesión de Cambiasso, un tirón de primer grado, lo dejará fuera del terreno de juego de 15 a 20 días, mientras que la de su compañero, que se complicó un poco más estará sin jugar entre 20 y 25 días.

Esteban Cambiasso es un jugador argentino que inició su carrera profesional en el Argentina Juniors en 1996. Al año siguiente pasó a jugar al Real Madrid B, donde permaneció durante dos años. En 1998 regresó a su país para jugar en la primera división con el Independiente, ahí permaneció hasta el 2001, luego se fue al River Plate, equipo con el que ganó el torneo de clausura.

En el 2002, Cambiasso tiene la oportunidad de regresar al Real Madrid, equipo con el que debutó en la Liga BBVA en setiembre de ese año. Con Cambiasso, el Real Madrid se adjudicó la Supercopa de Europa, la Liga Española, una Copa Intercontinental y una Super Copa de España.

En el 2004, el Inter de Milán adquiere los servicios de Cambiasso, quien ha colaborado con el equipo en la conquista de una Copa Italia, una Supercopa de Italia y la Liga Italiana. Luego de su participación en el campeonato mundial Alemania 2006, el Inter renovó su vínculo con Cambiasso, que permanecerá en el club hasta el 2014.

Por su parte, Diego Milito es un jugador que también ha desarrollado su carrera a nivel internacional. Inició como profesional en 1999 en el Racing Club, permaneció en el equipo argentino hasta el 2004, época en la que se fue a jugar con el Génova. En ese club italiano solo estuvo una temporada, la siguiente se fue a España para integrarse al Real Zaragoza, donde fue uno de los máximos anotadores con 15 goles hasta el 2008. Este último año regresó al Génova, donde se consagró como uno de los mejores delanteros de la Liga Italiana.

En el 2009, el Inter paga 25 millones de euros por la transferencia de Milito, quien en su primer encuentro marcó dos goles que le dieron el triunfo 2-0 ante el Milán. A partir de ese momento, la carrera de Milito ha crecido significativamente y se ha convertido en un gran colaborador de los triunfos de La Beneamata. Entre los logros más recientes de Milito con el Inter están el Scudetto y la Liga de Campeones 2009/10.

La situación de estos dos jugadores los obliga a perderse los siguientes compromisos  de liga y uno de los más importantes para los nerazzurris, el encuentro ante el Tottenham Hotspur por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

En la Liga de Campeones, el Inter inició su participación en la primera ronda de la fase de grupos con un empate 2-2 ante el Twente. El segundo encuentro de los campeones europeos resultó en un triunfo 4-0 ante los alemanes del Werder Bremen. Esta victoria puso al Inter a la cabeza del grupo A con cuatro puntos. Se espera que los dos atacantes argentinos estén totalmente recuperados para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, donde se verán las caras, esta vez como visitantes, ante el Tottenham el próximo 2 de noviembre.

Con respecto a la Liga Italiana, el Inter ha sufrido sus altibajos que lo han mantenido en una fuerte disputa por el primer puesto. Actualmente se encuentra en la tercera plaza del Calcio con 14 puntos, a dos del líder Lazio.

Durante las jornadas en las que se presume que Milito y Cambiasso van a estar ausentes, el Inter se enfrentará ante Sampdoria, Génova, Brescia y Lecce. Estos son equipos de bajo perfil a los que el Inter, en lugar de subestimarlos, debe de ganarles para poder mantenerse firme en la lucha por el primer puesto. En diciembre el Inter se medirá ante un rival de su nivel cuando el Lazio los reciba en su estadio.

Sobre el Autor

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14074 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2652 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios