Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Windows 8 podría lanzarse en 2012

veces visto 11979 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Windows 8 podría lanzarse en 2012

Entre los mejores sistemas operativos que ha hecho Microsoft se encuentra el Windows 7 después del fatal error de Vista. Ya hace tiempo que se dijo que la empresa creada por Bill Gates tenía intención de acortar el tiempo que hay entre el lanzamiento de un sistema operativo y su siguiente versión, las últimas informaciones que han surgido van en ese sentido.

Ya hace un tiempo había rumores que indicaban que Windows 8 podría lanzarse en 2012 y ahora un despiste de Microsoft Holanda podría haber ratificado estos rumores. La filial holandesa de la empresa de Redmond ha añadido información sobre el siguiente sistema operativo de escritorio de la empresa en el pie de una nota de prensa, en la cual se indica que Microsoft está trabajando en la nueva versión de Windows la cual vería la luz en dos años.

Hace unos meses os comentamos alguna novedad que iba a traer la nueva versión de Windows, una de las novedades de la que ya os hablamos está siendo bastante comentada ahora ya que Apple lo ha presentado para su próxima versión de su sistema operativo, no es otra que una tienda de aplicaciones. Windows Store es una de las pocas informaciones que tenemos sobre Windows 8 junto con el reconocimiento facial o la mejora de rendimiento. Seguro dentro de poco comienzan a llegar más noticias si la fecha de lanzamiento es en 2012.

Desde mi punto de vista que haya entre dos y tres años entre el lanzamiento de versiones de un sistema operativo me parece un buen plazo, acorde con el avance de la tecnología en general y el software en particular. Por estos motivos y los anteriormente comentados, me parece que tendremos nueva versión de Windows en 2012.

"A pesar de haber logrado que la gente volviera a creer en su sistema operativo insignia, Microsoft quiere cambiar radicalmente Windows". Fueron las  declaraciones del jefe máximo de Microsoft, Steve Ballmer, "el próximo lanzamiento de Windows va a ser la apuesta más arriesgada de Microsoft en el futuro cercano".

Esa afirmación de por sí es riesgosa. Microsoft duró mucho tiempo e invirtió mucho dinero en W7 para poder recuperar la fe de sus seguidores, la cual fue estremecida por la hecatombe de Vista. El éxito que ha tenido W7 es una señal de que Redmond va por buen camino, entonces cabe la pregunta: ¿por qué sería riesgoso Windows 8?

La única respuesta es que la próxima versión de Windows va a ser diferente a la que se usa hoy en día, pero no sólo un poco diferente. Para que Ballmer la califique como lo más riesgoso que está haciendo la compañía, tiene que tratarse de algo radicalmente distinto de una manera u otra de la experiencia que ya ha ofrecido la empresa con sus versiones de Windows.

Clasificación: 2.2 (29 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
CarlosEduardo 19 de Feb, 2011
0

lo que pasa es que esa gente no supo configurar su Windows Vista como era debido y por eso les iba lento, o tambien tenian un ordenador un poco anticuado o poco potente (1GB de RAM, Pentium 4 a 1 ó 1,5GHz como mucho) y claro si no actualizan su procesador a uno más rápido o uno con 2 ó más núcleos, o le añaden más RAM (Vista necesita como mínimo 1GB con el Basic y 2GB desde el Premium en adelante), no desfragmentan su o sus discos duros normal que les vaya re-lento; esa gente critica por criticar sin saber tan siquiera nada sobre el tema. Para serte sincero yo tengo un Pentium 4 a 3GHz con 4GB de RAM y me va de las 1000 maravillas.

supermam 28 de Ene, 2012
0

tienes razon ademas vista adiferencia del xp aprovecha lamemoria ram libre pra aumentar el rendimiento

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.