Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011

veces visto 1749 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011

El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía.

Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad y naturalidad si es que van acompañados por ojos despampanantes.

Los cosméticos utilizados para lograr este look de ojos ahumados, algunos todavía ni salen al mercado, pero qué importa, estoy segura que buscando por ahí en mis propias sombras encuentro bastantes polvos en colores grises como para recrear ese mismo look.

Esto de los cosméticos de última generación me hace enojar un poco, porque mucho prometen y a fin de cuentas, hoy en día con lo que tenemos a mano, tenemos bastante calidad y color a disposición y en diferentes marcas. ¿Por qué todo tendría que ser Chanel?, es absurdo.

Yo no me voy a esperar a mitad del año 2011 para recién probar como se consigue ese look ahumado, voy a experimentar con los cosméticos que ya tengo, ¡ahora!.

Para las que quieran esperar, aquí les doy el calendario de ventas de estos nuevos cosméticos:

Blush y esmalte de uñas: Saldrán a la venta recién en enero del 2011. Labial: A la venta en abril del 2011. Sombras de ojos: A la venta en enero del 2011.

Para variar, el set completo de maquillaje que les describí, debería salir a la venta en una sola fecha, pero no, irá saliendo a cuentagotas en diferentes meses del año 2011, ¿no será mucho?.

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.