Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia

veces visto 2331 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia

Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden convertir en la étapa más larga de la preparación de una mujer el día de su boda.

Para esto es recomendado siempre tratar de usar productos de maquillaje de alta calidad y así una novia puede estar segura de que el maquillaje siempre se verá bien en todo el transcurso de este inolvidable día.

En este día realmente el maquillaje es muy importante. Es ideal saber elegir el aspecto perfecto del maquillaje y los colores ideales que resalten la belleza de la novia y mezclen muy bien con el vestido que esta lleva el día de la boda, por esto se debe escoger un prospecto de maquillaje con anticipación para que el día de la boda sólo sea necesario que acuda un maquillador profesional y aplicar todo el concepto ya preparado.

En este día es muy importante el maquillaje de labios pues con ellos se resaltará la belleza de una gran parte del rostro, así mismo el maquillaje de ojos es el encargado de darle vitalidad a la novia y hacer que está se vea completamente atractiva para quien está a punto de llevarse su mano.

Otro aspecto es encontrar la base perfecta parael rostro de la novia. La clave para encontrar la base perfecta es que coincida con su tono de piel y además se debe comprobar el color de la luz del día o la noche. Después de todo, en el día de la boda la novia es más propensa a recibir la luz del día.

Recuerde revisar siempre una base a lo largo de la línea de la mandíbula para garantizar que no dejan marca de y luego extender la base hacia el cuello. Cualquier maquillador dirá que la única forma de aplicar la base correctamente es con un cepillo de base, por lo que es importante invertir en uno antes del gran día.

De esta manera, lo mejor que una novia puede hacer el día de su boda, dependiendo de la hora y del vestuario es contratar un profesional del maquillaje para realizar esta importante labor y así resltar toda la belleza de la novia y que descreste tanto a su hombre y a los invitados a la boda.

Clasificación: 2.1 (43 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.