Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe

veces visto 6796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para aplicarse el Maquillaje Arabe

Hay más y más mujeres que se interesan por el maquillaje árabe. ¿Quién no lo estaría?. La forma de cómo aplicarse el maquillaje permite agregar más definición en los ojos. Este magico maquillaje pone de manifiesto la belleza real y, de hecho, una chispa de belleza en los ojos increible.

Consejos del Maquillaje Árabe

Sin embargo, no todas son capaces de llevar a cabo el hermoso maquillaje árabe. Al igual que cualquier otra obra de arte, el maquillaje árabe no sólo requiere de creatividad, sino también de técnica. El estilo que usted esta buscando para obtener las beneficios requiere de mucha práctica al extremo. De lo contrario, nunca serás capaz de hacer las cosas correctamente.

Los siguientes tips ayudarán a acelerar el proceso de aprendizaje en el maquillaje árabe, sin embargo, tome nota de los siguientes consejos:

En primer lugar, aprender a experimentar. Al  principio se puede desalentar al hacerlo, porque creerá que pasará por un largo proceso de ensayo y error. Sin embargo, cuando empieze a ver los resultados, no sera tan complicado. Tenga en cuenta que no sólo se trata de sus ojos lo que usted tiene que tener en cuenta. También hay que prestar atención a su complexión, su estilo de vestir, e incluso su propia personalidad y tener la belleza de una mujer con estilo.

En segundo lugar, conocer el propósito de la composición. Si usted está tratando de mirarse atractiva y sexy, el maquillaje árabe puede ser bastante más oscuro. Usted puede hacer su delineador de ojos mucho más audaz, y los párpados puede ser de color marrón o de color más sólido y visible. Sin embargo, si es para una ocasión especial, como la de una boda, usted puede bajar el tono de los colores un poco.

En tercer lugar, mantener sus herramientas de mano. Los cepillos pueden ser muy útiles, ya que pueden darle más control sobre el grosor o la delgadez de los colores en los ojos. Usted también debe utilizar una base de brillantes, que deben aplicarse en primer lugar de todo el procedimiento.

Tutorial del Maquillaje Árabe

Si usted no sabe cómo hacer el maquillaje árabe y hacer parte de las mujeres con estilo, puedes usar el poder de la internet. Los vídeos que se suben en sitios web como YouTube son muchos, donde usted podrá experimentar una y otra vez.

También puede comprar revistas de moda, especialmente aquellos que se centran en varios estilos de maquillaje. Incluso las revistas del corazón a veces se detallan los pasos sobre cómo ser una verdadera árabe, y como el maquillaje se aplica en un actor o una actriz. Puede reproducir un video o abrir la revista, mientras que usted sigue los pasos en tiempo real.

Por último, usted puede comprar libros. Las técnicas han seguido siendo prácticamente las mismas durante mucho tiempo, aunque algunos aspectos como los colores y  los elementos utilizados en el maquillaje han cambiado con los años.

Aplicación del Maquillaje Árabe

Además de saber cómo aplicar el maquillaje árabe, usted debe saber cómo cuidar de su piel. No se olvide de probar el maquillaje antes de que decida adquirirlos. Este examen se llama la prueba de la piel. Utilice otras alternativas o dejar de aplicar el maquillaje por un tiempo si está mostrando reacciones alérgicas, investigue todo lo relacionado con medicina y salud femenina acerca de este tema.

Clasificación: 2.3 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunos consejos sobre como llevar el maquillaje de novia
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Oct, 2010
Es bien sabido que el día de la boda puede llegar a ser muy estresante tanto para la novia como para el novio. Pero en un mayor sentido una novia por más  que está viviendo su día soñado debe pasar por una larga etapa de preparación en donde factores como el maquillaje de novia y el vestuario se pueden...
veces visto 3006 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Maquillaje de la casa Chanel para primavera 2011
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
El foco del maquillaje para la próxima primavera 2011, serán los ojos y ahumados. Chanel ha destacado el resplandor que es posible de encontrarse en las perlas negras, grises o blancas integradas con el brillo de las joyas de fantasía. Los labios, como era de esperarse, tienen que destacar por su sobriedad...
veces visto 2200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aplicación del Maquillaje Arabe - Paso a paso
Escrito por Miguelx2, Añadido: 18 de Nov, 2010
La belleza de las mujeres del medio oriente es impresionante y esto se debe al cuidado detallado del maquillaje en sus rostros y estamos hablando mas exactamente del maquillaje árabe. Este maquillaje está basado en la mujer árabe, mujer de naturaleza bella y exótica que posee grandes y bellos ojos...
veces visto 3375 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Polvos bronceadores
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 25 de Jul, 2011
El tono bronceado de la piel se considera un sinónimo de salud y de buena cara Tal vez tengáis un color paliducho y os guste lucir un colorcito más bronceado, sobre todo en la zona de la cara, cuello y escote. Pues bien , siempre tenemos una opción que es la de los polvos bronceadores o también llamados...
veces visto 8432 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En dónde comprar aceite de argán para uso cosmético?
Escrito por luciaperalta, Añadido: 19 de Mar, 2011
El aceite del fruto del árbol de argán ha demostrado su eficacia en hidratar, suavizar, dar elasticidad, ayudar en problemas de acné, entre otras múltiples funciones a la piel del rostro ya sea seca, resquebrajada, normal, grasa o mixta, y no solo en piel se han visto sus beneficios sino también en el cabello...
veces visto 1671 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios