Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hombres cada vez se cuidan más

veces visto 1020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los hombres cada vez se cuidan más

Hoy día no sólo es la mujer la que se preocupa del cuidado físico y de la estética. Cada vez hay más hombres que le dedican tiempo a su imagen y quieren sentirse bien consigo mismos. Una de las cosas por las que se preocupan los hombres es por mantener una apariencia joven y fresca. Los tiempos han cambiado, y es que hoy día más del 20% de los clientes de clínicas estéticas son hombres. Antes la mayor preocupación era la caída del pelo y el exceso de grasa. Pero últimamente ellos están comenzando a experimentar en nuevos ámbitos de la medicina estética antes exclusivos de la mujer, como son los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento, o la depilación permanente.

Los hombres son cada vez más exigentes y buscan tratamientos con resultados naturales. Entre los tratamientos más demandados por los hombres en los centros de belleza están la depilación láser, la infiltración de toxina para prevenir las arrugas, infiltraciones para prevenir la flacidez y el entrenamiento personal, y este no sólo para estética, sino también porque el ejercicio físico influye sin duda en la calidad de vida.

Entre todos estos tratamientos, el más solicitado es la depilación láser. Se trata de una depilación cómoda, ya que después de varias sesiones te olvidas de vello para siempre. Es por esto, sobre todo, que los hombres se deciden por ella, ya que prefieren no tener que ser esclavos de la depilación diaria o semanal.

Por otro lado, las infiltraciones o tratamientos para las arrugas y flacidez están también muy solicitados debido a que cada vez les preocupa más el hacerse mayores. En tiempos pasados las arrugas en los hombres no se veían como algo negativo, pero de unos años a esta parte, cada vez más intentan evitarlo como lo hemos hecho las mujeres toda la vida, y para ello suelen acudir a centros de estética o clínica médicas.

Clasificación: 1.8 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.