Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tacos Light

veces visto 11632 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tacos Light

Empecemos la semana algo light para compensar los deslices del fin de semana. En esta ocasión les traemos unos deliciosos tacos dietéticos que además de tener menos calorías saben mucho mejor que los de carreta. Esto es por la exclusiva mezcla de ingredientes que usaremos en la receta. ¡A cocinar!

Ingredientes:- 150 g. de carne molida de res - 150 g. de pollo en cubitos - 1 tomate - Lechuga romana - ½ taza de perejil en trocitos - ½ almendras en rajas o picadas - Sal de ajo - Salsa inglesa - Pimienta en polvo

Primero ponen en un bowl la carne de res y la de pollo. Les agregan salsa inglesa, sal de ajo y pimienta al gusto. Revuelven muy bien. En un sartén a fuego medio ponen el aceite necesario y enseguida vierten la mezcla de las carnes. Una vez que las mezcla de carnes esta algo dorado agréguenle el tomate picado en cuadros pequeñitos, ½ taza de almendras picadas y ½ taza de perejil.

Revuelven constantemente para que se dore bien toda la mezcla. Enseguida separan hojas preferentemente grandes de la lechuga romana, las lavan y las desinfectan para proceder. Ya hecho esto toman un plato y colocan las hojas extendidas para rellenarlas con la mezcla bien doradita que hicimos en el sartén.

¡Listo! Unos deliciosos y exquisitos tacolights. La mezcla que usamos para sazonar a las carnes, junto con el perejil y las almendras le dan ese toque único a nuestra receta, lo que nos otorga un sabor final digno de un 10.Para más recetas no olviden visitar nuestro sitio www.aficiongourmet.com

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Afición Gourmet - Entretenimiento Culinario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.