Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Si te apasiona el futbol, hazte Agente FIFA

veces visto 900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tu profesión y tu ilusión te esperan en el examen de Marzo 2011 

Prepárate ya para el examen de marzo como Representante de Jugadores (Agente FIFA). Ésta es tu oportunidad profesional en el mundo empresarial. 

Según el reglamento de la Federación Española “se considera agentes de jugadores a quienes desempeñen con regularidad la actividad de representación de futbolistas, clubes y sociedades anónimas deportivas para facilitar la negociación y preparación de relaciones contractuales y, especialmente, de trasferencias de futbolistas entre aquellos”. Por lo tanto, esta persona debe estar capacitada para hacer de intermediario entre un club de fútbol y un determinado jugador, de tal forma que el club pueda contratar al futbolista. Para que se permita esta contratación, la Federación Española obliga a que el agente del jugador a disponer de la correspondiente licencia, prohibiendo expresamente la utilización de intermediarios que no dispongan de esta licencia. 

Requisitos para se agente FIFA

Ser español. Ser miembro de cualquier país dela Unión Europea (EU) o Espacio Económico Europeo (EEE) acreditando su residencia legal en España. Ser de otra nacionalidad (extranjero no comunitario) y acreditar dos años de residencia legal en España, adjuntando su tarjeta de residencia y el Certificado de Empadronamiento original. Ser mayor de edad. No haber sido condenado en sentencia firme por delitos de falsedad, cohecho, malversación, tráfico de influencias, uso de información privilegiada y delitos contra los derechos de los trabajadores o contra la hacienda pública y la seguridad social. No haber sido sancionado en firme por infracciones graves o muy graves en materia de disciplina deportiva. No haber sido sancionado en firme por infracción muy grave en materia social.

Obtención de licencia de representante de jugadores

Para obtener la Licencia, es obligatorio superar un examen propuesto por la RFEF en sus instalaciones de LasRozas (Ciudad del Fútbol).A título informativo debe saber que hay dos convocatorias al año, la Federación es la única que puede convocar las fechas de examen. La propia Federación se encarga de comunicar a los inscritos en la convocatoria, del lugar y fecha de la celebración del examen (Madrid). La Federación fija una cantidad en concepto de derechos de examen. 

En la última convocatoria el número 1 se formó en Aranda Formación. Tú pudes ser el siguiente. 

El término PREPARACIÓN INTEGRAL adquiere en los centros de Aranda Formación un significado real, y es conseguir que sus alumnos no tengan más limitaciones en su futuro que sus propias preferencias.

¡Cientos de alumnos satisfechos son su mejor referencia! 

Más información:ARANDA FORMACIÓNC/ Conde de Peñalver, Nº 17 1º128006 MadridTel.: 911150220 / 911150221Móvil: 625685737Fax: 911150221Mail: info@arandaformacion.comWeb: www.arandaformacion.com

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.