Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de ejercicios aeróbicos

veces visto 22749 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Tipos de ejercicios aeróbicos

Antes del año 1968, los ejercicios aeróbicos hacían parte del vocabulario cotidiano de los deportistas. Hasta que dos especialistas médicos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzaron a experimentar diversas formas de hacer ejercicios físicos. De hecho, en ese entonces las personas estaban completamente inconscientes de que existieran tipos de ejercicios aeróbicos hasta que estos especialistas publicaron un libro titulado "Aerobics".

Originalmente, los aeróbicos participan en tres tipos de ejercicios como el ciclismo, la natación y correr, aunque también muchas otras actividades han sido incluidas en esta categoría, tal y como se detalla en el libro de aerobics. El objetivo principal de cualquier ejercicio aeróbico es proporcionar una mayor cantidad de oxígeno en el cuerpo. Por lo tanto, cualquier tipo de actividad física que realice esta tarea se puede llamarse ejercicio aeróbico.

Esencialmente, cualquier tipo de ejercicio que haga que se agite el pulso es un ejercicio aeróbico. Entre los ejercicios aeróbicos se pueden incluir el esquí, correr, correr en la cinta, correr en bicicleta elíptica, ó cualquier otra cosa que pueda causar que una persona sude profusamente o que aumente su frecuencia cardíaca.

Contrariamente a la creencia popular, los ejercicio aeróbicos no tienen que ser realizados en un gimnasio. Se pueden practicar multiples ejercicios aeróbicos en casa ó actividades al aire libre. A pesar de que el concepto de "ejercicio aeróbico" se desarrolló durante la década de 1960, los beneficios de los tipos de ejercicios aeróbicos son todavía practicados hoy en día. La única diferencia entre el concepto inicial de aeróbico y los ejercicios aeróbicos contemporáneos es la adición de entrenamientos con pesas.

Aunque es difícil criticar cualquier teoría que se apoye en la actividad física, se deduce que los expertos no creen que los ejercicios aeróbicos puedan mantener el cuerpo en forma. Estos profesionales creen que los ejercicios aeróbicos se deben combinar con un entrenamiento de pesas, una dieta adecuada y un estilo de vida saludable. Pasan los años, y muchos estudios basados en los efectos del ejercicio se han llevado a cabo, los expertos en aptitudes físicas añaden y ajustan las medidas necesarias para mantener el cuerpo siempre en forma.

Sin embargo, los ejercicios aeróbicos siguen siendo parte de un estilo de vida saludable. Cualquiera que desee participar en la actividad aeróbica puede hacerlo simplemente al caminar, correr, o encontrar otra actividad que haga que el oxígeno llene los pulmones. La actividad aeróbica no se limita a un tipo de ejercicio u otro, y todo el mundo debe tratar de participar en algún tipo de actividad aeróbica de forma regular para mantenerse saludable.

SEO Medellín Colombia | Ejercicios y Musculación

Clasificación: 2.6 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
deportesfusion 07 de Feb, 2012
0

gracias por la información.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.