Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Aumentar El Metabolismo Y Bajar La Panza

veces visto 16042 Veces vista   comentario 0 Comentarios

regúntales a diez personas cuál tipo de ejercicio se debe de hacer para quemar grasa y estimular el metabolismo, y probablemente te dirán lo mismo. Te dirán que debes de hacer de 30-40 minutos de ejercicio aeróbico a ritmo moderado en una caminadora, máquina elíptica, escaladora, etc., 3-5 veces a la semana.

Probablemente también te dirán que más es mejor... 4 veces a la semana serán mejor que 3, y 5 veces a la semana sería mucho mejor.

La gente te dirá esto porque esa ha sido y sigue siendo la recomendación general para quemar grasa de muchos profesionales del acondicionamiento físico. Permanecer en un cierto ritmo cardiaco objetivo y permanecer en él durante 30 minutos más o menos, varias veces a la semana. Aquí estoy para decirte que existe una manera mejor.

Si eres una de las personas que ha caminado, trotado, gimnasia y sin demostrar grandes resultados, te recomiendo que sigas leyendo esta página.

Lo que es peor, es que cuando se hace de manera frecuente este tipo de ejercicio, tal como te lo sugieren típicamente, entrena a tu sistema cardiovascular para que sea eficiente. Otra vez, aunque esto suena bien, en realidad tu corazón y pulmones reducen su capacidad de trabajo ya que se están volviendo más eficientes al hacer un trabajo fácil (tus entrenamientos aeróbicos de larga duración y baja intensidad), lo cual reduce su habilidad para manejar el estrés.

La manera más rápida y eficiente para acelerar tu metabolismo, para quemar grasa más rápido y desarrollar una salud y condición física que dure toda la vida es añadir músculo a tu cuerpo a través de un periodo de entrenamiento de resistencia. ¿Quieres resultados que cambien tu vida lo más rápido posible? Vuélvete más fuerte y desarrolla algo de músculo. Cuando añadas músculo delgado a tu cuerpo, literalmente lo convertirás en una ¡máquina incineradora de grasa!

Asimismo, el entrenamiento de resistencia efectuado apropiadamente incrementa la capacidad de trabajo de tu corazón y pulmones, esto los hace los mejores ejercicios para bajar la panza. Al aplicar demandas intensas sobre tu cuerpo, este se ve forzando a estar listo para cualquier cosa a la que lo sometas. Esto te vuelve más resistente a los problemas de salud cardiovascular que afectan a la mayoría de la gente... incluso a aquellos que se ejercitan frecuentemente con ejercicios aeróbicos.

Clasificación: 2.6 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.