Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Axel Urizar Mejor que Nunca

veces visto 2479 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Axel Urizar Mejor que Nunca

AXEL URIZAR HECHA UN CUERPAZO.

Hemos conocido Axel en muchas fases de su vida ya que antes estaba un poco pasadito de peso El famoso chico lo hemos visto diariamente ir al Gimnasio ya que fuentes nos informaron que el chico tiene el  cuepro que siempre deseo ya que ahora tiene un cuerpazo de pelicula el pasado fin de semana lo vimos saliendo del gimnasio y se ve que su cuepro cambio drasticamente su entrenador nos dijo que el se ejercita a diario y hace dietas ya que bajo 40 libras en 1 mes y sigue tratandose de mantener en ese peso ya que ahora asiste diariamente al gimnasio fuentes nos informaron que el tiene el cuerpo que siempre habia querido y que lo vamantener de esa forma y hasta mejor muy bien Axel 2016 va ser tu año tu puedes!

 

Axel Urizar nos conto que toma mucha agua y que esta una dieta estrica y toma siempre sus proteinas y dijo que hacer dieta no es dejar de comer o morirte del hambre dijo a la phtopaparappzi quee tuvo ayer Axel esta mejor que nunca y dice que ah estado trizte por las peleas que ah tenido con su hermana ya que a la pequeña daniela se le fueron los sumos a la cabeza y se siente la reina Daniela pon los pies sobre la tierra porfavor. Esto fue todo por hoy gracias por leir mi articulo soy Jimenacastilo pueden seguirme en mis redes TW: @Jimenacastilo y FB jimena castilo

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.