Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google Adwords: el Buscador más Poderoso para Lanzar tu Negocio Online a la Velocidad de la Luz

veces visto 981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cual es el elemento clave de una empresa exitosa: la calidad del producto o el número de personas que conocen este producto?

La publicidad es el alma del comercio: eso es absolutamente cierto en el sentido de que un producto bien promocionado prospera mientras que un excelente producto desconocido va a desaparecer.

Google AdWords es la herramienta básica de todos los negocios en Internet en cuanto permite a cualquier empresa a llegar a los clientes interesados en comprar sus productos o servicios. Y lo mejor es que los atrae de forma automática llevando sólo a aquellos que muestran un interés en ti. En Internet la pequeña empresa también puede competir con una multinacional gracias al sistema de Google Adwords,el medio publicitario más importante que existe en absoluto en el mundo del Internet.

Google Adwords es el sueño de cualquier experto en marketing, algo que muestra un anuncio si el cliente está buscando activamente lo que necesita y que pagues sólo cuando el cliente no sólo ve el anuncio sino cuando decidió de hacer clic en él o visite tu negocio online. Esto es más o menos la emoción que reciben los clientes de Google AdWords! Los buscadores de Google tienen un deseo; utilizando una palabra clave por ejemplo “negocios por internet” y por arte de magia ...aparezcan los anuncios de las empresas que venden los productos que los buscadores necesitan.

Google AdWords es la herramienta más eficiente de promoción de las empresas; simplemente no tiene igual en el mundo real Establecer una campaña de Google AdWords correctamente, o sea obtener una ganancia por cada clic que pagas, es el arte que debe dominar cada negocio online. Prácticamente el trabajo que hace Google es atraer tráfico de calidad,es decir, personas interesadas en visitar tu página Web y convertirlas en potenciales prospectos. Esta es la forma más rápida de generar tráfico con tu página de Internet a través de “pago por click”. Del lado derecho puedes ver varios resultados en una sección denominada “enlaces patrocinados”. Cada vez que alguien le da clic al anuncio de estos enlaces Google le va a cobrar por cada visita que reciben.

Todo lo que tienes que hacer es entender muy bien como funciona el sistema de Google Adwords para no gastar mucho dinero en publicidad innecesariamente y para tener más ganancias de las ventas que se hacen a través de esa publicidad. Una vez que tu campaña está configurada correctamente trabaja por su cuenta! Y en un mercado competitivo como Google Adwords esto le da una ventaja enorme en el campo a aquellos que saben dominarlo.

¿Sabes por que Google ha tenido el éxito en pocos años, a pesar de ser el más nuevo en el mundo de los motores de búsqueda? Google quiere que el buscador encuentre justamente lo que está buscando incluso en los resultados patrocinados de pago! Así nació el concepto más importante para Google: el nivel de calidad. Podrías imaginarte por qué el nivel de calidad para Google es un amigo tan especial? Debes saber que por esta razón Google es el primer motor de búsqueda en el mundo que ha introducido las leyes de la evolución de los resultados patrocinados: el mejor en el mercado puede permanecer, el peor se verá obligado a salir.

¿Cómo? A través de este mecanismo: Google tiene una formula compleja que combina la persona que más pague y el anuncio que más clic tenga. Un anuncio que recibe menos clic empeorará su nivel de calidad, por lo tanto se considera irrelevante y esto conducirá a un aumento continuo del costo de la palabra clave para la misma posición y tu experiencia con Google AdWords será realmente terrible; puedes pagar más que otros o incluso Google te sacará del mercado. Según Google los anuncios que tengan menor número de clic no son dignos de permanecer y por eso ten cuidado que te arriesgas a arruinar tu experiencia en el motor de búsqueda más poderoso.

Es fundamental que tú domines cómo funciona Google Adwords. El punto importante sería el de optimizar y mejorar tu anuncio en Google. Los anuncios que estén colocados en primeras posiciones lograrán atraer el mayor % de visitantes, mientras los que aparezcan en una posición más avanzada tal vez no recibirán ninguna visita.

Es importante elejir bien las palabras clave y optimizar tu sitio Web para que obtengas uno de los primeros puestos en los buscadores. Un anuncio muy popular es un anuncio que merece un lugar en las primeras posiciones a bajo costo ya que probablemente da exactamente lo que buscan los buscadores; si hacen clic se supone que son agradecidos. Hay una diferencia entre los resultados "orgánicos" y "patrocinados": Los "orgánicos" son los resultados del lado izquierdo, o sea las páginas más populares del Internet que no gastan ni siquiera un centavo para posicionarse en Google.

Es fundamental crear un sitio Web con mucha información; redactar artículos y actualizar la página principal constantemente seleccionando las palabras que usarás para optimizar tu sitio Web. Prepara contenido original y relevante para que Google te visite más y te posicione arriba de tus competidores. Esta es la base de todo éxito en tu negocio. Expresa tu mente y tus habilidades!!! Todo el éxito que deseas está al alcance de tus manos.

Te deseo lo mejor del mundo y que desarolles tu negocio con éxito.

www.MarketingCompetente.com

Clasificación: 2.0 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Valentina Iachimovsky www.MarketingCompetente.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Nobleza obliga
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 25 de Jun, 2010
A lo largo de mi vida profesional, he tenido la suerte de colaborar en la puesta en marcha de varios medios de comunicación internos en organizaciones empresariales, así como periódicos y revistas. Ha sido una fuente de conocimiento y experiencia impagable, tanto en el aspecto organizativo como, sobre todo en...
veces visto 1657 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Revelaciones para la Publicidad digital en 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Dic, 2010
En 2010, a medida que los consumidores utilizaban cada vez más los social media, las redes sociales optimizaron sus productos publicitarios para satisfacer las necesidades de las marcas, consiguiendo rentabilidad. Por otro lado, la incorporación de los social media en el día a día de los consumidores hacen que...
veces visto 4138 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos éticos dentro de la publicidad online
Escrito por Zerep, Añadido: 19 de Ago, 2011
Internet se enfrenta a los mismos problemas éticos que tienen otros medios de comunicación, además de presentar algunas propias complicaciones, sobre todo cuando se trata de publicidad online y temas de mercadeo y comercialización. Cuando se trata de publicidad online, es claro que hacer afirmaciones y...
veces visto 9480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como consigues trafico a tu sitio web
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 04 de Abr, 2011
Hay muchas maneras de llegar y encontrar a las personas que están tratando de atraer trafico para su negocio. Éstos son sólo un puñado de maneras para empezar: 1) Asistir a las reuniones de la organización ¿De dónde la gente, pasa el rato en su mercado objetivo ? La investigación de este, y luego planea...
veces visto 1704 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si no lo estás haciendo, empieza YA con tu cuenta de Google Adsense
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 10 de Jul, 2010
Adsense es un programa fácil de comprender: Es una magnífica forma de publicidad que trae muchos beneficios a cada una de las personas que se encuentran en la cadena publicitaria. Claro está que, viendo los resultados que puede tener en un negocio y para quien publica, la gente se siente animada hacia esta...
veces visto 1539 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios