Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Mitos Acerca de Hacer Dinero en Línea

veces visto 651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Mitos Acerca de Hacer Dinero en Línea

Desenmascarada del Mito de los Negocios en Línea

Un negocio en línea puede ser un oficio difícil. Hay un montón de  ideas falsas acerca de cómo iniciar su negocio en línea. Muchos han tratado de obtener su parte en el negocio en línea en pleno auge; muchos han tenido éxito, pero muchos se han decepcionado de igual modo. Dicen que tener un negocio en línea es un pedazo de la torta, pero la verdad es que como en cualquier empresa de negocios, trabajo duro y perseverancia juegan un papel de suma importancia para hacerlo un éxito. Éstos son algunos de los mitos de negocio en línea que han sido impugnados:

Los 4 Mitos acerca de hacer dinero en línea:

1. El Exito Está Garantizado

Para cualquier empresa, si se trata de una en línea o incluso unnegocio fuera de línea, el éxito  nunca se puede garantizar. Losriesgos siempre estarán involucrados en cualquier industria que usted elija. Es muy imprescindible tener en cuenta que siempre habrá desafíos en la puesta en marcha de su negocio en línea. La competencia es muy dura en la industria on line. Es importante tener siempre nuevas ideas en la manga para configurarlas en los negocios en línea.

2. La Voz de un Experto

Los expertos dicen jugarán un papel muy importante en su negocio. Está bien hacer caso a sus consejos, pero por favor entienda que será su trabajo duro y la persistencia de éxito lo que más importa en un negocio próspero.

3. No Hay Necesidad de una Página Web

Las pequeñas y grandes empresas se pueden encontrar en Internet.Incluso la tienda de rosquilla en la esquina de su calle tiene ahora un sitio web que les ayuda a atraer más clientes. Un sitioweb tendrá un papel importante para ayudar a desarrollar un buen mercado y también puede aumentar sus ingresos. Para el comercio electrónico, este será su oficina y es un lugar para que usted pueda realizar transacciones comerciales con sus clientes. Debe haber un gran esfuerzo de su parte para que su negocio crezca. Nohay necesidad de un sitio web de gran apariencia. Sin embargo gastar dinero para crear y desarrollar un sitio caro no es necesario. Lo que importa más es lo que va a ofrecer y cómo se diferencia de sus competidores.

4. Presupuesto de Publicidad

Dicen que tendrá que invertir en su publicidad para generar ingresos para su negocio. El Internet ofrece una gran cantidad de medios de publicidad gratuita que le ayudarán a expandir su negociosin gastar demasiado.

Clasificación: 2.1 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.