Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los accesorios de fotografía para que tu cámara luzca bien

veces visto 1319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los accesorios de fotografía para que tu cámara luzca bien

En este artículo te ofreceremos una guía para poder salir bien en las fotos. Claro, porque con las correas para cámara, las fundas para cámara y las tapas para cámara Smile, es de lo único que te tienes que preocupar a partir de ahora.
Los accesorios de fotografía se encargan de la estética de tu compañera de aventuras. ¿Y de ti? ¿Quién se hace cargo? ¡También en All You Need is Smile! Claro, porque te ofrecen tips para siempre estar bonito ante la cámara.
Las fotos son las protagonista de nuestra vida. Retratamos todas y cada una de las cosas que hacemos. Por ello es que deseamos estar siempre bonitos, sobre todo en las que colgamos en las redes sociales y son vistas por todo el mundo. Para que puedas hacer una dupla maravillosa con tu cámara, presta atención a estos consejos. *Controla la mirada: Según el fotógrafo Peter Hurley, el secreto para salir genial en las fotos es entornar levemente los ojos, levantar el párpado inferior hasta que llegue a la mitad del ojo y el párpado superior bajarlo un poco.
*Cuidado con tu mandíbula: Este mismo profesional también ha creado una técnica para sacar lo mejor de sus modelos (porque gracias a los accesorios de fotografía ya no está más pendiente de la seguridad de sus cámaras). Levanta un poco la mandíbula para evitar la papada y demostrar una postura de seguridad en ti mismo.
*Trabaja en la sonrisa: Entre las celebridades esto es furor. Se trata de sonreír enseñando sólo los dientes superiores. Para ello, apoyan la lengua detrás de los dientes, sin que se vea.
Gracias a los accesorios de fotografia;a Smile, tienes tiempo para practicar estas posturas frente al espejo.

Clasificación: 2.1 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.