Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hechizos para multiplicar el dinero que entra en su vida

veces visto 2210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hechizos para multiplicar el dinero que entra en su vida

Primero que nada debe mejorar su relación con el  dinero, cuando desee algo debe importarle un pepino si lo consigue como si NO...así funciona el universo, así que nada de angustias ni de preocupaciones, estos hechizos funcionan con la mejor de las energías, la del "abandono", hagalos y luego deje ir el deseo pedido, no incite  su corazon ni su mente a dudar del hechizo, debe estar seguro que le recibirá, en paz y sin darle mente.

Es sabido que por mucho que alguien trabaje, no tendrá fortuna a menos que además, lo acompañe la buena suerte. Si usted cree que la prosperidad le es esquiva, comience a incubarla dentro de un frasco mágico.Procedimiento:Llene un envase de vidrio transparente y de forma rectangular, con 29 monedas doradas y un cristal de cuarzo.Luego, agregue aceite de oliva y cierrelo herméticamente. Por fuera, colóquele una etiqueta con su nombre completo.Para que este tipo de rituales vudu se le cumpla, asegúrese de que nadie vea el frasco, y mucho menos, que lo toque.

 Exponga el recipiente al sol, por lo menos una vez a la semana, durante la cual, irá girándolo cada día un poco de izquierda a derecha, Pasado un mes, entierrelo y prepárese a recibir los beneficios. Cuando su deseo se cumpla, cambie la etiqueta por otra que lleve el nombre de algún amigo.

No es opcional, tienes que desenterrarlo, cambiar la etiqueta por una con el nombre de un amigo o familiar que quieras que reciba el beneficio del hechizo tambien y volverlo a enterrar, no es necesario hacer todo el ritual de nuevo, solo entierralo despues de cambiar el nombre.

Segundo consejo brujil para instalar el dinero en su hogar:

Los peces simbolizan los sueños y las ganas de superarse a través de la constancia y de la fuerza de voluntad. Así que son ideales para fortalecer los proyectos y los sueños que se tengan en mente y para hallar la fuerza necesaria que hará que se hagan realidad. Coge una figurita en forma de pez o hazla tú misma y conviértela en tu amuleto personal de los sueños.

tercer secreto:

consigue una pecera o mejor aun un acuario con 9 peces, ocho rojos y uno negro, ubicalo en una esquina de tu sala, cuida el acuario como si fuera la gallina de los huevos de oro, dale amor, mantenlo limpio, si se muere un pez corre a reemplazarlo, alimentalos como se indica y decora tu acuario con alegría e ilusión, debe tener un motorcito para oxigenar el agua de los peces y ubicarlo en un sitio iluminado, ( pero no exageradamente, los peces también duermen).

para pactos con espíritus para  atraer mas  dinero, te aconsejo visites esta pagina,

http://amarres.jimdo.com/

 

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://angelesmensajeros.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.