Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿El dinero es la raíz de la bondad o maldad?

veces visto 759 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿El dinero es la raíz de la bondad o maldad?

Hoy en día tenemos un elevado tenor de vida, vivimos una nueva era de oro, de la revolución tecnológica.

Pensamos en grande, somos grandes y nuestras creencias deberían ser del tamaño de nuestra grandeza. Todos tenemos capacidad de éxito; lo único que nos impide aplicarla son las creencias limitadas, las ideas falsas y las barreras mentales que nos detienen a atraer abundancia a nuestra vida y a lograr la riqueza que deseamos.

Es increíble saber que  con toda la  abundancia de la información que está a nuestro alcance hay muchísimas personas alrededor de todo el mundo que creen aun en las mentiras y los mensajes distorsionados acerca del dinero y de la riqueza que no son otro que manipulaciones psicológicas; de esa manera es más fácil esclavizar la multitud para los beneficios de alguien, como el Gobierno, la mass-media…

¿Qué oportunidad tenemos de ganar dinero, adquirir riqueza si alimentamos nuestra mente con  creencias de escasez y reemplazamos  ese virus maligno que esclaviza nuestra mente? También me parecen falsas las creencias que es un pecado ser rico; el que quiere volverse rico tiene que vender su alma y solo los pobres tienen buenos principios  y humildad por naturaleza, o sea, el dinero es la raíz de la maldad.

Te pregunto…, ¿es posible pensar de esa forma o me parece algo muy grave solo a mi?

Tenemos que borrar estas creencias implantadas en la mente desde la niñez, modificarlas  dado que nos impiden lograr un alto nivel de prosperidad que nos corresponde, vivir la vida que merecemos y nos hace perder la autoestima, dudar del propio valor como ser humano. Es necesario emprender cambios profundos, duraderos en la mente y evaluar continuamente la conciencia.

El Universo es un lugar de enorme abundancia a la disposición de cualquier persona que entiende darle valor con su capacidad creativa. Ser exitoso es nuestra naturaleza. La riqueza es nuestro estado natural y la felicidad es inherente a nuestra vida. Nuestra mente es poderosa como una dinamita. Nuestro poder de construir riqueza es colosal. Dejemos fluir libremente el poder mental y aspiremos siempre algo mejor, busquemos la refinación para atraer abundancia y brindar felicidad y buena vida.

El dinero es tan bueno; lo llavamos a todas partes como una pareja y lo amamos porque es el símbolo de la abundancia y del bienestar interior. La manera en que nos relacionamos con el dinero y la importancia que tiene para nosotros expresa la forma en la cual percibimos el mundo. El dinero aporta algo significativo a nuestra vida, o sea, ser más poderosos, seguros de nosotros mismos, somos felices  y gozamos de prosperidad ilimitada. La riqueza es algo tan gratificante para cualquier persona que está predispuesta a crecer, desarrollarse, actuar y realizar, sentirse bien y feliz.

Nos sentimos completamente feliz y realizadas como personas si estamos seguros por nuestra estabilidad financiera, sobre nuestro futuro.

El dinero amplifica nuestro carácter y ser. Quien es bueno sin dinero, podría volverse aun mejor con dinero y ayudar económicamente, donar sonrisas a los desheredados. Lo importante es no volvernos avaros, sino conservarnos generosos y mantener la sana  creencia que el dinero es siempre bueno, genera valor y abundancia y es la raiz de la bondad de todas las cosas estupendas que son indispensables para una existencia  digna y llena de felicidad.

www.MarketingCompetente.com

Clasificación: 1.7 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Valentina Iachimovsky www.MarketingCompetente.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2075 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2656 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2113 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios