Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estrategias y claves para ganar la lealtad del cliente.

veces visto 902 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uno de los principales claves para tener éxito en los negocios en internet es la construcción de la lealtad del cliente. Aferrarse a los clientes existentes es tan importante como solicitar nuevos clientes para mantener la alimentación de su lista de suscriptores nuevos. La lealtad del cliente es la clave para el crecimiento de su negocio y beneficios. Porque los clientes leales generan un flujo de ingresos constante a través de compras de repetición, que aportan rentabilidad a su negocio.

Como en cualquier sistema de ganar dinero, para tener éxito como vendedor en internet, tendrá que aprender todos los secretos que están disponibles para mantener el crecimiento de su negocio y las aplicará  cuanto antes y que mejor si es de inmediatamente.

Para tener éxito en Internet debes de tener UNA LISTA y que este sea altamente cualificado. Pero este no va lo suficientemente lejos hasta que entienda exactamente lo que hace que los suscriptores estén dispuestos a pagar por el producto, solo así el éxito esta asegurado.

Si usted no sabe cómo construir una relación de negocios para mantener a sus suscriptores entusiasta, esperando ansiosamente sus artículos y se apresuran a comprar su producto sin tener en cuenta la marca, la lista no tiene ningún valor. Por tal razón debes de tener gente altamente cualificado.

Otro de los principales factores y claves de una lista es LA CONFIANZA. Si usted gana su confianza de sus suscriptores, usted tendrá mucho más éxito cuando hace publicidad a su lista. Si Ud no gana la confianza de sus suscriptores, es probable que estará perdiendo mucho dinero.

1 - GANAR LA CONFIANZA DE SUS SUSCRIPTORES: La honestidad es esencial para ganar la confianza de los clientes, y que la confianza es la clave para ganar la lealtad del cliente. Ganar la confianza de sus clientes es importante para el éxito de cualquier negocio.

Deje que sus suscriptores conozcan su identificación e información de contacto, como su nombre, dirección física, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Es importante que sus suscriptores tengan tus datos para poder contactar ya sea para una consulta y/o ayuda. Cuanto más le conozca sus clientes, más le va a confiar en usted. Y cuando se trata de pedir dinero o vender, nada es mejor que la confianza.

Advertencia: Asegúrese de ser selectivos en lo que a promocionar a sus suscriptores. Si usted sugiere un producto que resulta ser una estafa, es  probable que la culpen en primer lugar a Ud. por recomendar a ellos.

2 - ELLOS DARÁN LO QUE QUIEREN: Cuando te deja su nombre y se suscriben a su boletín electrónico, lo hacen por una razón. Ellos quieren la información que les están diciendo y lo que estas ofreciendo. Siga dando algo que tenga valor para ellos es importante que reciban información valiosa, ya que así lo tendrás por mucho tiempo como suscriptores y como cliente potencial.

Consejos: Saber que es lo que quieren sus Suscriptores. No trate de adivinar. Ahora en Internet hay herramientas que te pueden ayudar y facilitar que es lo que están buscando o que tipo de información quieren recibir sus clientes o suscriptores. Utilice este gran y fácil táctica para encontrar exactamente lo que su suscriptor le comprará a usted o qué tema quieren aprender.

3 - NO ENVIAR "demasiados" MENSAJES: El envío de un boletín electrónico con demasiados anuncios y un poco o nada de información de calidad hará daño a su reputación. Usted tiene todo que perder y nada que ganar con el relleno de su publicación electrónica con anuncios y aun peor si esta enviando demasiado publicidad, esto se ve como SPAM.

No solo debes de preocuparte en enviar muchos anuncios a su suscriptores sino mas bien informacion de calidad,  ya que al enviar muchos anuncios sólo lo estará perdiendo suscriptores y la gran mayoría de ellos se darán de baja  de su lista. El envío de un anuncio cada día no es el camino a seguir si usted realmente quiere construir la lealtad del cliente.

4 - HAGA QUE SUS SUSCRIPTORES SEAN TUS AMIGOS! Dé a sus suscriptores un buen sentido de quién eres. Es importante que su nombre lo vean como una persona real y en quien confiar, porque probablemente nunca los has conocido en persona.

Una cosa que todo editor de éxito debe de tener en cuenta es no sólo hablar de lo que está en su mente en cada número de su publicación electrónica, sino mas bien alternarlo con otras. Pueden hablar de su familia, su equipo favorito, la política, el clima, todo lo que está pasando. Es de vital importancia pedir a tus lectores que escriban y dejen algunos comentarios al respecto. Esto crea un vínculo entre el editor y el lector que podría dar lugar a futuras ventas y alianzas en el futuro.

5 - MÁS DE ENTREGA: Nada hace más feliz a la gente saber que prestas mucha atención y estas al pendiente de ellos. Haga que sus clientes y potenciales clientes se sientas encantados por Ud. darles más de lo que esperan.

Un ejemplo: Cuando se registran en tu sitio o blog da un regalo o un bono que no fue anunciado, además de cualquier regalo o bono que prometió que recibirían. No estoy hablando de cualquier ebook o software que puede descargar de cualquier sitio web. Dar algo que nadie o sólo a unas pocas personas están regalando. Con este tipo de bono regalo se sorprenderán sus suscriptores.

De vez en cuando y en eventos especiales enviar regalos gratis sólo por el gusto de hacerlo. Esto hace que siempre estas al pendiente de ellos, y lo van a apreciarte como una persona exitosa. Obviamente, así tendrás más  estrecha relación con tus suscriptores o clientes y se mantienen fieles por más tiempo.

6 - AYUDA TODO LO QUE PUEDAS: Además de dar a sus suscriptores lo que quieren, ayudalás cuando la necesiten o preguntelás, da lo mejor de tí. Es la mejor manera de ganar la lealtad del cliente. Aunque esto funciona de forma individual pero es fundamental apoyar a sus suscriptores a aclarar las dudas o preguntas que tengan, te lo agradecerán, y probablemente le dirá a sus amigos, colegas y vecinos acerca de usted. cosas positivas, no hay nada mejor que hacer marketing y publicidad de boca en boca, es una poderosa manera de adquirir nuevos clientes y fidelizar a los clientes.

Si uno de sus suscriptores le envía un correo electrónico pidiendo ayuda, ayudalás tanto como pueda. No se limite a darles una rápida respuesta, si es asi es muy probablemente te vuelvan a pedir un poco más de información.

Para finalizar:

Cuando se combinan todas estas CLAVES y ESTRATEGIAS, puedes construir una fuerte relación duradera con sus suscriptores y los mantendrás fieles clientes durante años. Todo lo que necesitas hacer es poner a la práctica estas estrategias y claves, y encontrar nuevos suscriptores, la creación de relaciones y ganarse la lealtad del cliente.

Atentamente,

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eloy Romero Laura Consultor de Negocios en Internet http://www.dejatuempleo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2067 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2648 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2521 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios