Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 26 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Costa de Valencia, centro de formación organiza una fiesta Fin de año para celebrar los buenos resultados de sus alumnos

veces visto 967 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. Los alumnos de Costa de Valencia, centro de formación celebraron la pasada semana la llegada de los Reyes Magos de una forma muy especial. Los mismos alumnos junto con la ayuda de los profesores que tantas dificultades les han ayudado a superar, prepararon una fiesta donde todos los familiares de los alumnos estaban invitados para celebrar los buenos resultados obtenidos este trimestre y empezar con fuerzas renovadas los retos que supone el comienzo de las clases después de las fiestas navideñas.

Dicha fiesta no era más que una excusa para que los padres de los alumnos se pudieran relacionar con los profesores del centro de una forma menos formal y más relajada que en una reunión convencional entre padres y alumnos, nos explica Olira Pinedo responsable del centro. Y es que entre los alumnos de este centro se ha creado una pequeña familia, los alumnos y los profesores tienen muy buena relación entre ellos y así, está claro es más fácil explicar el temario y asimilar nuevos conceptos, ya que, los alumnos van con ganas e ilusión a clase.

El centro Costa de Valencia tiene una muy buena reputación como escuela de español para extranjeros. Y parece que el centro de formación sigue la misma estela, ya que, cada año son más los alumnos que confían en el centro para mejorar sus resultados académicos. Pero no sólo encontramos en Costa de Valencia, centro de formación alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, también alumnos de niveles académicos superiores confían en las buenas manos de sus profesores. Así entre las aulas del centro también encontramos alumnos que realizan cursos de acceso a la universidad, alumnos de módulos y alumnos universitarios de todos los niveles. Esto es debido al magnífico enclave del que disfruta Costa de Valencia, centro de formación, ya que, se encuentra situada a tan solo unos pasos del Campus de Blasco Ibáñez de la Universidad de Valencia y también a pocos minutos del Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia y de la Universidad Politécnica. Además, esta claro que los precios sin competencia que ofrece Costa de Valencia, centro de formación, las clases con grupos muy reducidos y personalizadas, y por último la excelente metodología de enseñanza de la que goza son otras de sus grandes ventajas.

Los alumnos destacan del centro Costa de Valencia las clases amenas, enfocadas a los principales conceptos de cada asignatura y la combinación de todo ello con la aplicación de técnicas de estudio para superar los problemas más comunes de aprendizaje. Estas características hacen de las clases de repaso de Costa de Valencia, centro de formación el mix ganador.

Por último solo queda desear a todos los alumnos del centro muy buena suerte para este nuevo período académico y que sigan aprendiendo y superando sus retos con la misma ilusión y ganas.

Clasificación: 1.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.