Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comienzan los cursos de preparación de las distintas pruebas de acceso tanto a ciclos formativos como a la universidad

veces visto 1179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Valencia. El próximo lunes 17 de enero empezarán los cursos de preparación para las distintas pruebas de acceso, tanto a ciclos formativos como a la universidad, impartidos por Costa de Valencia centro de Formación. Tanto los alumnos como los profesores del nuevo curso afrontan este comienzo con mucha ilusión, ya que, para los primeros será el comienzo de una nueva etapa en sus vidas y para los segundos es el comienzo de otro curso en el que poder ayudar a estudiantes con muchas ganas de aprender y mejorar. Pero este año encontramos un nuevo factor en la escuela Costa de Valencia centro de Formación: la presión. La presión que ejercen los excelentes resultados obtenidos el año anterior, y por supuesto las ganas y convicción de que este año se igualarán o incluso mejorarán.

En las distintas pruebas de acceso tanto a la universidad como a ciclos formativos, el 100% de los alumnos de Costa de Valencia, Centro de Formación aprobaron sus exámenes con notas elevadas. Pudiendo elegir así, en su totalidad la opción que mejor se adaptaba a sus gustos y preferencias. Además, la responsable de la escuela de formación Olira Pinedo, se enorgullece en recalcar que en las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio hubo un alumno que, en concreto, en la parte de ciencias obtuvo unas calificaciones excelentes, tanto es así que fueron unas de las mejores de la Comunitat Valenciana.

A pesar de estos magníficos resultados tanto el equipo docente como la responsable del centro de formación no tienen miedo alguno al fracaso, al preguntarle sobre el tema su respuesta ha sido clara y rotunda: “Los resultados obtenidos el año pasado no fueron fruto de la suerte, fueron fruto del excelente cuerpo docente que poseemos rigurosamente seleccionado y con muchos años de experiencia en la preparación de pruebas de acceso. Así que igualar y mejorar los resultados será tarea fácil”.

Analizando la metodología docente de los distintos cursos para las distintas pruebas de acceso existentes, nos damos cuenta que contando con el esfuerzo de los alumnos lo realmente difícil sería no sacar éstos resultados, ya que en Costa de Valencia, Centro de Formación el curso está planificado al milímetro, cubriendo todas las necesidades de los alumnos. Una de las grandes ventajas que hemos podido observar de preparar las pruebas de acceso con Costa de Valencia, Centro de Formación son los informes periódicos que se entregan a los alumnos después de la realización de simulacros de examen realizados en base a pruebas de acceso reales. En dichos informes se evalúan aspectos de los alumnos tales como su rendimiento en clase, sus fortalezas, sus debilidades… así cada alumno sabe como está aprovechando el curso y en las pruebas de acceso reales no se encontrarán con sorpresas, nos explica Olira Pinedo.

Además en éstos cursos de preparación a las pruebas de acceso la escuela está aplicando también, la fórmula que tan buenos resultados les está dando en las clases de repaso: estudio práctico de las asignaturas, enfocando las clases al aprendizaje de los principales conceptos de las distintas asignaturas y la aplicación de técnicas de estudio para aumentar el rendimiento de los alumnos, todo ello combinado con una metodología dinámica e interactiva, ya que, ante todo se busca la motivación de los estudiantes. Por último nos queda recalcar la gran competitividad de sus precios, teniendo en cuenta lo reducidos que son los grupos de aprendizaje. Las clases siempre se imparten en grupos entre 6 y 7 personas, así se garantiza la atención personalizada de cada alumno y un mayor nivel de concentración entre los mismos, nos explica Olira Pinedo, responsable del centro de formación.

Por último, solo nos queda desearles a los nuevos alumnos la mejor de las suertes en la realización de las pruebas de acceso a los distintos ciclos formativos y a la universidad. Y desearles también, el mejor de los futuros en sus nuevas vidas académicas.

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.