Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aceptables y adversos

veces visto 8220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este planeta existen problemáticas humanas de todo tipos. No puedo negar ni nadie que tenga mentalidad puede decir que no existen problemáticas en el seno de la mente de los individuos racionales -seres humanos-.

Una de ellas han acompañado a las personas durante la historia de la humanidad y es la presencia del bien y el mal. A lo largo de nuestra historia cada gran profeta que ha populado por el mundo ha buscado la respuesta a este interrogante, y aunque las maneras de analizar y solucionarla han tenido diferentes matices, siempre ha existido el mismo principio fundamental. Pero yo quiero ir todavía más lejos. Me posiciono entre los dos.

Quiero saber  qué es el mal y que es el bien. Imaginemos, pues que quisiéramos realizar un objetivo concreto en el cual no desarrollamos ninguna amenaza contra la integridad de los individuos ni encendamos antorchas de fuego contra la libertad colectiva. Imaginemos esto.

Una vez que he mos adoptado un objetivo, lo que es “bueno” es todo aquello que favorece su logro, mientras que el inconveniente es decir lo "malo" es todo lo que impide su ejercicio y activación.

Evidentemente el hombre busca  la felicidad, y por lo tanto el "bien “ es el que le permite llegar a esta, mientras que el "mal" es el que impide su logro.

Los conceptos

Clasificación: 2.0 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.