Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Costa de Valencia, centro de formación la mezcla perfecta para aprender idiomas y conocer nuevas culturas

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Costa de Valencia, centro de formación la mezcla perfecta para aprender idiomas y conocer nuevas culturas

Valencia. Costa de Valencia, centro de formación se trata de una escuela que imparte clases de repaso a distintos niveles académicos, además de clases de distintos idiomas a distintos niveles. Pero el centro de formación Costa de Valencia no es una academia de repaso e idiomas al uso, también se trata de una escuela especializada en la enseñanza de español a extranjeros. Así, es capaz de ofrecer a sus estudiantes españoles algo que pocas escuelas son capaces de ofrecer: un entorno extremadamente internacional ideal para intercambiar los distintos conocimientos del idioma estudiado con alumnos extranjeros como ingleses, alemanes, italianos, americanos, franceses, japoneses…

Que vivimos en un entorno cada día más globalizado, es una situación que salta a la vista de todos los ciudadanos. De hecho, en muchos países europeos es bastante normal que la mayoría de los ciudadanos, y sobretodo aquellos con profesiones especializadas, sean capaces de manejar unos tres idiomas. Estas personas se encuentran muy bien preparadas para aprovechar las grandísimas ventajas que la ciudadanía europea y el mercado único proporcionan. En Costa de Valencia, centro de formación son más que conscientes de dicha situación, debido al intenso contacto que mantienen con estudiantes venidos desde todos los rincones del mundo. Y esta experiencia, se nota gratamente en la manera de enfocar las clases de los distintos idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, chino y japonés) que se imparten en el centro.

En Costa de Valencia, centro de formación tienen muy claro el principal objetivo de sus clases de idiomas: “Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan a comunicarse rápidamente y con naturalidad en el idioma estudiado, ya que, de nada sirve la gramática si uno no se sabe comunicar” nos explica Olira Pinedo responsable de la academia. Según nos explica la propia Olira cuando los estudiantes descubren que se pueden comunicar en dicho idioma, reciben una dosis extra de motivación tan necesaria para el estudio de la nueva lengua. Además, las clases se desarrollan de forma más dinámica e interactiva y sobretodo el alumno asimila rápidamente todos los nuevos conceptos, pues es capaz de ponerlos en práctica en la vida real.

Además de ofrecer los cursos de idiomas de 90min a la semana, la academia de repaso Costa de Valencia también ayuda a los estudiantes a preparar sus exámenes oficiales, tanto las pruebas de certificación de la EOI como los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (PET, FCE, CAE…), cursos de business english y cursos particulares hechos a medida y según las necesidades del estudiante.  Además, todos los profesores de los distintos idiomas son nativos y todo el material utilizado en las clases es proporcionado por Costa de Valencia, centro de formación. ¡Así los alumnos solamente se preocupan de aprender!

Clasificación: 2.4 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.