Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Playoffs Divisionales de la NFL - Conferencia Americana

veces visto 946 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El fin de semana anterior se llevaron a cabo los playoffs divisionales de la NFL, lo que puso a los mejores ocho equipos de la actual temporada más cerca del Super Bowl XLV.

En el juego que dio inicio a la fase clasificatoria de la Conferencia Americana se enfrentaron los Pittsburgh Steelers contra los Baltimore Ravens, dos equipos que se caracterizan por su fuerte rivalidad en las etapas eliminatorias de la NFL. Ambos equipos llegaron hasta este punto de la competición con un registro de doce triunfos y cuatro derrotas.

Luego de la irregular temporada pasada en la finalizaron de terceros en la AFC Norte con un registro de 9-7, para esta temporada los Steelers se recuperaron y lograron colocarse a la cabeza de su división tras variar y mejorar su estrategia de juego.

Por su parte los Ravens, que el año anterior alcanzaron los playoffs y fueron eliminados por los Indianapolis Colts en la final divisional, este año también lograron su pase a las eliminatorias gracias a obtener uno de los comodines de la Conferencia Americana.

En el encuentro entre los Steelers y los Ravens, los primeros abrieron el marcador en la primera parte con un touchdown de Rashard Mendenhall. Luego de esta primera anotación, Pittsburgh cometió graves errores con los que les cedieron el terreno de juego a los visitantes, quienes aprovecharon para ponerse al frente en el marcador con dos anotaciones.

El dominio de los Ravens continuó durante el segundo período enviando a sus adversarios al descanso sin poder realizar ninguna otra anotación. Durante el tercer cuarto los Steelers elevaron su nivel de juego y se recuperaron con dos touchdowns, poniendo el juego 21-21. En el último cuarto el equipo local no cedió más y con un gol de campo y una anotación se llevaron el triunfo 31-24. Baltimore por su parte tan solo pudo marcar un gol de campo en este cuarto.

En el otro desafío de la Conferencia Americana, los New York Jets, que finalizaron la temporada con una marca de 11 derrotas y 5 triunfos, se enfrentaron a los New England Patriots, equipo que llegó a las semifinales con el mejor registro de la liga (14-2).

Esta temporada los Jets superaron su registro de 9-7 de la temporada anterior en la que terminaron en el segundo puesto de la AFC Este. Los Patriots también mejoraron sus números ya que pasaron de un record de 10-6 durante la temporada anterior a uno de 14-2 en la temporada actual con lo que consiguieron el primer lugar de la división Este y la ventaja de local.

Los Patriots recibieron en su estadio a los Jets, quienes tomaron control del juego desde los primeros minutos. New York se presentó a este juego como un equipo poderoso y en excelente forma, lo cual les ayudó a jugar con seguridad y realizar un excelente trabajo.

Los Jets iniciaron el encuentro con mucha intensidad pero con Mark Sánchez un poco descontrolado a la hora de repartir balones. Por su parte, los Patriots realizaban un gran esfuerzo por defenderse y lograron hacerlo muy bien durante el primer cuarto, ya que marcaron un gol de campo y no les permitieron a sus adversarios anotar.

New York puso en claro sus intenciones de obtener el triunfo mostrando una poderosa ofensiva a partir del segundo cuarto. Ahí los Jets dominaron y con dos touchdowns se fueron arriba 14-3. El tercer cuarto lució parecido al primero, los visitantes cometiendo errores y los locales tan solo defendiéndose aunque a unos segundos de terminar el tiempo lograron una anotación.

Los Jets se llevaron el triunfo en el último cuarto con marcador 28-21 luego de anotar dos touchdowns más mientras que los Pats solo registraron un gol de campo y una anotación.

De esta manera los Jets logran llegar al Campeonato de Conferencia, donde se enfrentarán, el próximo 23 de enero ante Pittsburgh Steelers por un pase a la gran final.

Sobre el Autor

Stephen Lars es uno de los principales escritores para Instant Action Sports y actualmente escribe sobre el Mundo de la NFL. Siéntase libre de hacer uso de este artículo en su totalidad en su sitio, asegurándose de dejar todos los vínculos en su lugar y de no modificar su contenido.

Clasificación: 1.9 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Top 10 de los ganadores del Balón de Oro
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ene, 2014
Pocas horas van desde que Cristiano Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro, superando en una apretada votación a Franck Ribéry y al argentino Lionel Messi. Emoción, lágrimas y mucha alegría fue lo que mostró el portugués al escuchar su nombre, y en sus palabras incluso dijo que no s
veces visto 14073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Reseña Historica del Real Madrid
Escrito por Miguelx2, Añadido: 21 de Sep, 2011
Si usted es nuevo en el deporte del fútbol o ha sido un fan desde hace años, lo más probable es que haya escuchado alguna mención del equipo Real Madrid. Ahora se conoce como uno de los clubes de fútbol más exitosos y profesionales que existen actualmente, al igual que otros equipos de su tiempo,...
veces visto 2651 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renace la esperanza
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 24 de Jul, 2011
El día 28 de Julio del año 2010, publiqué en el sitio que tiene a bien publicar mis artículos, uno que viene al caso. Quiero transcribirlo en su integridad para luego hacer la respectiva continuación del mismo. Y decía: -“La copa América en su versión XLIII  se realizará en Argentina a partir del día...
veces visto 1903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
España campeón: siete razones de su éxito en la Eurocopa del 2.008
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 30 de Jun, 2008
Fernando Torres, El Niño, marcó el único gol de la final entre España y Alemania y le dio a su país el título en el torneo de fútbol más importante de Europa y el segundo en el alucinante mundo del fútbol. Estas son las siete razones por las cuales los ibéricos se han vestido de gloria: 1. Por Luis...
veces visto 5965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El fracaso. ¿Mito o realidad?
Escrito por Paco Arias, Añadido: 13 de Mar, 2010
El afamado psicólogo americano Wayne W.Dyer autor de libros de gran difusión tan conocidos como “Tus zonas erróneas” ó “Diez secretos para el éxito y la paz interior”, dice que el fracaso es sólo una ilusión y pienso realmente que está en lo cierto. Veamos un ejemplo con el fútbol. Si un jugador...
veces visto 2040 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios