Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liga Española - Real Madrid ahora va por Tévez

veces visto 690 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Real Madrid, uno de los equipos más sobresalientes y reconocidos del fútbol europeo gracias a sus 31 campeonatos de la Liga Española, se encuentra en búsqueda de contratar al jugador más apropiado para sustituir a Gonzalo Higuaín,quien permanecerá fuera aproximadamente de cuatro a seis meses debido a la operación de una hernia discal a la que fue sometido el pasado 11 de enero.

Ante una ausencia tan sensible como la de Higuaín, el Madrid ha manejado varios nombres importantes como posibilidades para ocupar el lugar del delantero. El primero de éstos es el de un ex merengue, el holandés Ruud Van Nistelrooy, quien militó con Los Blancos del 2006 a inicios del año anterior, cuando fue contratado por el Hamburgo de Alemania. Durante ese período, el holandés participó en 68 encuentros y anotó 46 goles.

Van Nistelrooy es un jugador que cuenta con vasta experiencia dentro del fútbol europeo. Antes de su primer paso por el Real Madrid, el holandés ya se había consolidado en el fútbol de su país durante sus primeros 8 años de carrera y luego tuvo un importante periodo de 5 años con el Manchester United, con el cual llegó a marcar 150 goles en 219 juegos.

Van Nistelrooy no tuvo mucha presencia al final de su época merengue, lo cual fue principalmente causado por varias lesiones que lo alejaron de las canchas en varias ocasiones. No obstante, el Real Madrid es consciente de su capacidad por lo cual lo consideró como la primera opción para remplazar a Higuaín, noticia que fue gratamente recibida por el holandés.

Sin embargo, el contrato del holandés con el Hamburgo vence hasta junio de este año y el equipo alemán no tiene la menor intención de dejarlo ir antes de tiempo. Por lo tanto, el Real Madrid de inmediato recurrió a contactar al argentino Carlos Tévez como una segunda opción.

Tévez es, sin duda, otra gran figura del futbol internacional. El delantero argentino se inició como profesional a los dieciséis años en el Boca Juniors de la Primera División Argentina, donde permaneció durante cuarto temporadas en las que registró 26 goles en 75 juegos y consiguió el título del campeonato de apertura, la Copa Libertadores y la International Cup durante el 2003 y la Copa Sudamericana en el 2004. Luego tuvo también un breve paso por el fútbol brasileño con Corinthians ayudándolo a ganar el Campeonato Brasileirao Serie A del 2005 antes de ser seducido por el fútbol inglés.

En la liga inglesa, el delantero inició con una temporada en el West Ham United para luego irse al Manchester United, donde se coronó campeón de la Liga Premier en las dos temporadas que formó parte del equipo. Con los Diablos Rojos también ganó la Liga de Campeones de la UEFA 2007/08, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2008 entre otros títulos. Desde julio del 2009 el argentino pasó al Manchester City y aunque no ha logrado ningún título con este equipo, cuenta con un registro de 37 anotaciones en 55 partidos.

Tévez ha manifestado sus deseos de cambiar de equipo, un punto a favor del Madrid. La parte negativa de la negociación está en que los blancos quieren a Tévez en calidad de préstamo y la elevada suma de 40 millones de euros que el City está pidiendo por el delantero.

El buen momento por el que está pasando Tévez en el Manchester City lo hace ver como la mejor opción del Madrid para cubrir la posición de Higuaín. Otros nombres que han salido a la luz pero han sido descartados por los merengues están Emmanuel Adebayor, Miroslav Klose y Nelson Valdez.

El Real Madrid se encuentra en una fuerte disputa por desplazar al Barcelona de la primera posición de la Liga Española, por lo que debe de tomar una decisión pronto para poder tener mayores opciones de lograr su objetivo, ya que el mercado de pases está por cerrar el próximo 31 de enero.

Sobre el Autor

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.