Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 02 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Horóscopo de Cáncer para el 2011

veces visto 1270 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El signo de Cáncer corresponde a aquellos individuos nacidos entre el 21 de junio y el 20 de julio. El elemento que caracteriza a Cáncer es el Agua y los colores predilectos son el azul y el castaño rojizo. Los nativos de Cáncer están regidos por la Luna en aspectos generales y, en forma más especifica, por Júpiter en la salud, Saturno en el amor y Venus en lo que respecta a la vida familiar.

Los canceranos encuentran un fuerte apoyo emocional en Libra, y apoyo económico en Leo. El mejor día de la semana para Cáncer es el Lunes. Los nativos de Cáncer necesitan realizar un esfuerzo extra para controlar su estado de ánimo, ya que esta es la fuente de muchos de sus problemas. Como virtudes más fuertes se destacan la sensibilidad emocional, la tenacidad y el deseo de dar cariño.

Los Cáncer suelen desconfiar de la lógica, y tal vez con razón. Para ellos no es suficiente que un argumento o proyecto sea lógico, han de «sentirlo» correcto también. Si no lo sienten correcto lo rechazaran o les causara irritación. Si se encuentran en presencia de personas desconocidas o en un am­biente desfavorable, se encierran en su caparazón y se sienten protegi­dos. Si sus intenciones son honestas y tienen paciencia, no han de temer nada. La persona Cáncer saldrá de su caparazón y los aceptara como parte de su círculo de familiares y amigos.

A los Cáncer les gustan las relaciones serias y comprometidas, y funcionan mejor cuando la relación esta claramente definida y cada uno conoce su papel en ella. Cuando se casan, normalmente lo hacen para toda la vida. Son muy leales a su ser amado.

En cuanto a la vida familiar, los canceranos  se sienten muy unidos a la familia y a sus parientes. Aman a sus hijos y son muy buenos padres y madres.

Mariano Gutierrez tiene un sitio sobre el Horóscopo de Cáncer con información sobre todo lo que le va a suceder a Cáncer con el amor, la familia y el trabajo mes a mes en el 2011 que se puede visitar en http://www.horoscopocancer.com.ar

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mariano Gutierrez mantiene un sitio con información sobre el Blanqueamiento Dental que se encuentra en http://www.blanqueamientodental.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.