Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como conquistar a una chava: ¿Es posible desactivar sus barreras y dejar de ser “sólo amigos”?

veces visto 1838 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Seguramente ya sabes lo que significa que una chava te diga que prefiere ser “sólo amigos” o que le gustas como amigo o alguna de las variaciones de este tema. Significa que ella no quiere ser tu novia.

¿Por qué? Porque no le atraes. Pero eso no quiere decir que no puedes atraerla y hacer que ella quiera ser tu novia (incluso que sea ella quien te lo pida).

El problema es que has estado enfocando el problema desde un ángulo incorrecto que no te ayuda y no te sirve.

Has estado preguntándote “¿Cómo le digo que me gusta?”, “¿Le gusto?”, “¿Cuál es el mejor momento para besarla?”, “¿Cómo puedo hacer para gustarle?”…

Y no son en sí sólo las preguntas las responsables de todo esto. También te distraes con imágenes de lo que puede salir mal, ¿o no es cierto?

Te pones a imaginar todo lo que podría salir mal y eso te pone nervioso y luego seguro también te preguntas: “¿Y si me equivoco?”, “¿Y si no le gusto?”, “Y si hago el ridículo delante de sus amigos o de mis amigos o de toda una sala llena de desconocidos?”…

Y el problema con esa actitud es que estás demasiado preocupado pensando en cosas que no tienen importancia (porque de cualquier manera la mayoría de esas situaciones negativas nunca van a suceder) y eso hace que no pongas atención a lo que llamamos “el mundo exterior”.

Dicho de otro modo, te preocupas demasiado por lo que piensas que podría salir mal en lugar de poner verdaderamente atención a sus reacciones y tomar el control de la interacción.

Imagínate a ti mismo poniendo atención a lo que dices, escuchando lo que dices y como lo dices y poniendo atención a su reacción. Imagínate aprendiendo a provocar la reacción que quieres (ya sea curiosidad, atracción, deseo…) en lugar de estarte preocupando por tonterías (y luego algunos se preguntan –y me preguntan- por qué se sienten nerviosos cuando están con una mujer atractiva).

Si no dejas de sentirte nervioso al estar con mujeres atractivas perderás muchas oportunidades de tener lo que estás pensando.

Dicho de otro modo (recapitulando): sí puedes ser más que “sólo amigos”. Sí puedes desactivar sus barreras y hacer que ella quiera pasar a algo más. Es posible atraerla pero tienes que cambiar el ángulo con el que enfocas el problema (a menos que seas una persona estúpidamente testaruda, lo cual dudo mucho).

Por cierto, en realidad tu problema con las mujeres ya está resuelto. Llegaste al lugar correcto; sólo haz click en el siguiente link para saber por qué te estoy diciendo esto: Como conquistar a una chava

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rogelio Consejo -- http://www.controlmental.com.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.