Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con la tecnología es más fácil estar en contacto

veces visto 3793 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por más que pueda ser difícil mantenerse en contacto con la familia y los amigos, no hay realmente excusas para no hacerlo en la actual era de la información. Con los avances tecnológicos como Internet y todas las oportunidades de comunicación que implica, es más fácil que nunca ponerte en contacto con las personas que te interesan. Con la cantidad de redes sociales y de herramientas de comunicación instantánea que existen, puedes mantenerte actualizado con tu familia y tus amigos de muchísimas maneras diferentes, lo cual significa que realmente no tienes excusas si aún no lo haces.

Una de las excelentes ventajas de Internet es la de las numerosas opciones que nos brinda para elegir cómo hablar con las personas. Puedes utilizar el correo electrónico para los que recién se inician, para enviar mensajes a la familia y los amigos acerca de lo que te está sucediendo y para preguntarles cómo están; pero eso es solo el comienzo. Además de las comunicaciones estándar a través del correo electrónico, también puedes tener conversaciones en vivo al conectarte a un servicio de mensajería instantánea, el cual te permite enviar y recibir mensajes con tus amigos en tiempo real. Esto significa que ambos están sentados frente a sus equipos informáticos escribiéndose mensajes, y enviándolos y recibiéndolos en forma casi instantánea.

Un paso adelante están las conversaciones de voz, que es como tener una conversación telefónica a través de Internet, y todavía más actuales son las videollamadas, que son exactamente lo que parecen: cara a cara a través de Internet con la persona con quien hablas.

Todo esto, combinado con la gran cantidad de medios sociales que funcionan en Internet, demuestra lo simple que es mantenerte comunicado con tu familia y amigos a través de La Red. Tanto si vives en el extranjero como si simplemente estás demasiado ocupado para mantenerte en contacto con todos, los increíbles avances tecnológicos por los que ha atravesado Internet desde que se creó son verdaderamente excepcionales. ¿Y qué es lo mejor de todo? Casi todos los métodos de comunicación mencionados son gratuitos, tanto si envías y recibes mensajes instantáneos como si saludas a tus padres a través de un servicio de VoIP o de una conversación de video. Esto significa que no tendrás que preocuparte por tener que gastar todo tu dinero para mantenerte en contacto con las personas que más te interesan. ¿Por qué no probar por  tu cuenta todas las maneras diferentes de comunicarte con tus amigos y tu familia en Internet y ver cuál es mejor para ti? Puedes estar seguro de que nunca más tendrás que esforzarte para estar al día.

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.