Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Primera Parte

veces visto 2145 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Liderazgo Y Trabajo En Equipo – El Poder De La Amistad-Primera Parte

Leyendo este artículo te ayudará saber hacer la diferencia entre amigos, conocidos y contactos, y usar el poder de la amistad a tu favor.

Estamos en plena era de la información, y por lo consiguiente el término de amistad, o amigo, ha sufrido una cierta influencia, una transformación, por ejemplo el término de amistad en las redes sociales es uno y el término de amistad tradicional, por llamarlo de una manera, es otra cosa.

La soledad es muy triste, ser solo, sin amigos, no tiene ninguna gracia, salvo que eres una persona que te guste la soledad, que te guste más tu intimidad que las relaciones con las personas de tu alrededor, o eres un asceta.

Por esto la gente busca una salida en las redes sociales, que son muy de moda, prácticamente constituyen un fenómeno social, las redes sociales tienen una amplitud asombrosa, crecen de modo exponencial y, lo que es más curioso, no paran de crecer.

No quiero profundizar, sólo te diré que en los primeros nombres, con respeto a la popularidad, es decir las páginas más visitadas en internet hay redes sociales  como Facebook, Twitter, Tuenti, My Space, etc.

Abrirte una cuenta en Facebook es grati*s, también en Twitter, que es una especie de mini blog, sólo Tuenti es más especial, sobre este punto de vista, para abrirte una cuenta en Tuenti, tienes que ser invitado de una persona que ya tiene una cuenta en Tuenti.

Ahora vamos a ver que significa amigo en las redes sociales, porque tú puedes tener en Facebook, por ejemplo, 20 amigos, 50 amigos, 200 amigos, o incluso algunos llegan a tener 1.000, o 2.000 amigos. Es obvio que el significado de amigo en las redes sociales es más diluido que el término tradicional de amigo, normalmente para contar tus amigos, tus verdaderos amigos, te tiene que sobrar los dedos de sólo una mano.

Pues, vamos a recapitular: tenemos los buenos amigos, a los amigos verdaderos, que son pocos, unos tres, cinco, como mucho diez, y tenemos los amigos, en el sentido más largo de la palabra, que pueden ser con decenas o incluso cientos, ejemplo de las redes sociales, este término se acerca más de contactos o conocidos.

Ejercicio práctico:

1.     Escribe en tu cuaderno de trabajo la siguiente fase: “Amigo es quien me dice una verdad en la cara aunque me haga llorar”

2.     Medita 10 minutos sobre esta afirmación.

3.     Escribe los nombres de tus amigos, y analiza en qué grado, en qué  medida son amigos íntimos o no.

4.     A tus amigos verdaderos, íntimos respétales aun más, no significa que no tienes que respetarles más, porque  son tus amigos, como si ellos tienen que soportar todos tus caprichos, a los buenos amigos no tienes que cansarles.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

El Rincón del Sabio: "Amistad de verdad es lo más difícil de encontrar y cuando ya la hay es lo qoe más tenemos que valorar"-Anónimo

Si te ha gustado este artículo, sólo si te ha gustado de verdad, puntúalo y compartelo con tus amigos en Facebook, Twitter, Stumble Upon.

http://www.youtube.com/watch?v=0zW6ig94oQw

Muchas gracias. Toader Matei.

Asesor y Presentador Multinivel

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 2.5 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.