Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Crecimiento Espiritual – El Nacimiento de Jesús Nuestro Señor-El Día Perfecto

veces visto 763 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crecimiento Espiritual – El Nacimiento de Jesús Nuestro Señor-El Día Perfecto

Porque somos en Navidad, quiero compartir contigo este maravilloso día de grande  significación, cuando celebramos el Nacimiento de Jesús, Nuestro Señor.

En este día magnifico quiero ofrecerte mis mejores pensamientos de amor, felicidad, entusiasmo, fe, paz, prosperidad y gratitud.

Quiero animarte pasar todo este día con los seres queridos de tu vida, o si son lejos, dale un señal de vida y dile cuanto les amas.

Hoy es, por excelencia, el día del amor, de la fraternidad, de las buenas vibraciones, de ofrecer lo mejor de ti, de decir y probar el afecto y el amor que tienes adentro, hoy no pueden, más que nunca, caber escusas, hoy es un día cuando el amor, que es el imán para todas las cosas buenas, tiene que cubrir como una manta de nieve todo el universo, y volverse en el aire que respires, en tu cuerpo, hoy eres todo hecho de amor.

Deja que tus pensamientos  inunde el Universo, siente como quieres el mundo entero, el amor es universal, es la fuerza más grande que hay, el ingrediente sagrado que no tiene que faltar del corazón de ningún ser humano, la carencia del amor es la causa de todo el malo en este mundo, un ser humano que recibe amor es cálido, sonriente, tiene el corazón lleno de alegría, de amor, el amor nace amor, alegre, un ser humano que recibe amor es bendecido de Jesús.

Nuestro Señor quiere que tú seasfeliz, sano y rico, y se alegra por ti, cuando eres en la frecuencia, en la onda de bondad, de felicidad, de plenitud, de generosidad.

No olvides que has nacido feliz, sano y rico, y así tienes que estar toda la vida, esto es el estado natural de cada ser humano, y te voy a decir una cosa muy importante:

“Es Tu Derecho Por Nacimiento Ser Feliz, Sano Y Rico”,

no tienes que aceptar otra cosa aquí en la tierra, no debes olvidar que vives sólo una vez, cada segundo que pasa, no vuelve, el más apreciado recurso, el más apreciado valor que tienes en esta vida sobre la tierra es tu tiempo, inviértelo bien, pasa con las personas que te importan mucho de este tiempo, y, cuando estas solo, medita, piensa, crece espiritualmente, respétate a ti mismo, respeta a los demás, tu misión en este mundo no es amasar riquezas, sino que te conozcas a ti mismo, a evolucionar espiritualmente, crecer como persona, tener un buen carácter, hacer las cosas de una manera correcta, llegar a honrarte a ti mismo.

Ejercicio práctico:

1.     Porque somos en  Navidad, un día perfecto para tener pensamientos perfectos, así que anota en tu cuaderno de trabajo  esta frase:

“Ahora mismo, tengo pensamientos perfectos, veo sólo perfección. Soy perfección”

2.     Repite en voz alta de 10 veces esta frase, durante una semana.

3.     Si te gusta y te sientes bien, con más ánimo, con el corazón lleno de plenitud, repite el punto 2.

4.     Si lo creas conveniente, transforma esta repetición en un hábito, te transformará la vida, y te vas a recordar siempre, que en un día de Navidad te has hecho el mejor regalo del mundo, si tú te amas, también los demás te amaran.

Déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa, quiero saber tus deseos, tus inquietudes, tus dudas.

Muchas gracias, Felices Fiestas y Feliz Navidad. Toader Matei

http://DominaTuNegocioMultinivel.com

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En la mayoría de los casos, no puedes controlas los acontecimientos, pero, lo que sí, puedes controlar es tu actitud hacia estos acontecimientos. Si vas a reír o vas a llorar, es simplemente tu elección.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.