Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Tipos de Negocios Existen en Internet?

veces visto 751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

De un tiempo a esta parte el Internet se ha convertido como uno de los medios indispensables para poder generar ingresos y obtener ganancias mediante un Negocio Online.

Pero, qué tipo de Negocios en la Web existen? Si deseas emprender Negocios por Internet, que forma de Negocio sería el más adecuado para tí, si no sabes exactamente cuales son las modalidades de Negocios en la Web?

A continuación quiero mostrarte las alternativas de Negocios Online que podemos encontrar en la Red y que si bien existen muchos más, considero que los descritos a continuación, son los más importantes:

Vender Productos y Servicios en Línea

La venta de productos es la forma de ganar dinero en la red más común. Pueden existir muchas modalidades para este tipo de negocio por internet: desde intermediar hasta crear y vender sus propios productos.

Tener un propio producto es ideal porque puede obtener ganancias en un 100%. Si no tiene un producto propio, sería lo más conveniente adquirir alguno con el 100% de los derechos de reventa incluidos, lo que permitirá quedarse con la totalidad de las ventas. Trata de encontrar el producto que pueda ser percibido como diferente, único, especial y que sean difíciles de encontrar en el mundo tradicional.

Ventajas.-

El implementar ventas por internet  puedes ser manejado a un ritmo propio. Puede conseguir productos para revenderlos y obtener ganancias. Los productos están disponibles las 24 horas sin la necesidad de contar con un local físico abierto. Y los más importante: bajo riesgo económico. Se invierte muy poco dinero probando nuevas ideas que si a la larga no funcionan, no se pierde mucho dinero.

Desventajas.-

Por la excesiva oferta y demanda de productos, muchas veces uno puede elegir productos para vender, que no sean de calidad lo que nos hará perder credibilidad y pocas ventas en nuestros Negocios Online. La competencia en Internet es muy grande lo que puede volverse una desventaja si no planteamos una estrategia de marketing adecuada y única.

Usar el Internet como Imagen para proporcionar información de un negocio Offline

Un ejemplo puede ser una empresa inmobiliaria, venta de áreas rurales, alquileres, etc. Permite a los usuarios conocer lo que se tiene, presentar a los integrantes de la empresa, interactuar con algún informe gratis,  información de contacto, y comunicación personal para cerrar la operación.

Ventajas.-

Si se cuenta con activos de este tipo para un Negocio Online, puede ser muy beneficioso, ya que actualmente existe mucha demanda de bienes raíces. Es más fácil incursionar en este negocio ya que tendremos productos físicos disponibles.

Desventajas.-

Los costos para alquilar lugares o sitios para promocionar los activos puedes ser muy caros. Posicionarse como un buen vendedor para Negocios en la Web, puede tomar mucho tiempo para consolidar ventas exitosas.

Servicios de Capacitación

Referido a consultores, emprendedores y capacitadores de todos los ramos; se puede escribir artículos e informes, así como Seminarios Online y Charlas en vivo.

Ventajas.-

Los autores se forman credibilidad y logran una exposición  que les puede producir ingresos por vender sus servicios. El escribir artículos puede lograr promoción de los Negocios Online, para crear vínculos entre sitios complementarios.

Desventajas.-

El posicionamiento en la Web puede tomar tiempo para consolidar su Negocio por Internet

Venta de Publicidad en el Sitio Web

Esta alternativa de Negocio en la Web requiere un trabajo previo para conseguir al máximo de visitantes posible.

Ventajas.-

Una vez que el número de visitantes es grande, puede tener espacio para publicidad en forma de banners o sponsors en una o varios sitios Web importantes.

Desventajas.-

Es necesario contar con productos e información valiosa como por ejemplo juegos, software gratis, versiones sharware, ebooks gratis, horóscopos, información para la mujer, etc. Suele tener costos elevados el contratar espacios de publicidad en la Web.

Como dijimos antes, existen más alternativas para poder emprender negocios online, pero las mencionadas anteriormente son las más indicadas para lograr resultados a corto plazo. No podemos decir que una es mejor que la otra, esto dependerá del deseo de cada uno para iniciar su emprendimiento. Lo que si podemos aconsejar es que tome acción ya y poco a poco los resultados se le irán dando, debiendo ser paciente, comprometido y muy perseverante.  Para ver como Iniciar un Negocio por Internet sigue este vínculo.Gracias.

Clasificación: 2.1 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miroslav Morant

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La e-corrupción
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Ago, 2010
La corrupción apolilla el tronco honesto de confianza sobre el que yace la mayoría de las actividades empresariales. Sin duda, el maridaje de economías tradicionales, como la construcción, con la administración pública, como las corporaciones locales, se transfigura en área prolífica para labrar cohechos,...
veces visto 2068 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formas poco comunes de ganar dinero en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Dic, 2010
Formas de ganar dinero en Internet hay varias, algunas conocidas son crear una página web y ganar dinero por publicidad, crear una tienda virtual, afiliarse a algún programa de afiliados, vender productos en sitios de subasta, etc. Pero además de estas formas tradiciones existen otras formas de ganar dinero...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Si la educación le parece cara, intente con la ignorancia
Escrito por Edgardo , Añadido: 18 de Feb, 2010
Està usted satisfecho de su vida actual? Sobre todo, le satisface su vida laboral? Si desea mejorar su calidad de vida, es bueno que usted se plantee algunas preguntas, porque de este modo entenderá donde es que algo no funciona y entonces serà mas fácil corregirlo. Muchas personas se ponen delante del espejo...
veces visto 2522 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas del Comercio Electrónico
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 13 de Dic, 2010
Hola amigos , les escribe Enrique Gastelo y en este post hablaremos más a fondo sobre las Ventajas del Comercio Electrónico. Primero hablaremos los beneficios del comercio electrónico para los usuarios o internautas que navegan cada día en la red en busca de información de calidad o de algún producto o...
veces visto 1692 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si Ud. no tiene una poderosa razón para tener éxito no tiene sentido que siga leyendo este artículo
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 27 de Jun, 2011
Existe un sistema en el cual está sometido al menos un 95% de la población mundial, sólo el 5% restante ha decidido salirse de dicho sistema y romper los moldes para conseguir el éxito. Muchas personas simplemente eligen NO tener éxito porque el ser exitosos les genera “muchas molestias” y entonces se...
veces visto 2108 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios