Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estructura embudo de ventas

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tu microemprendimiento y el embudo de ventas para poder mercadear cualquier producto que deseemos.

Fundamental y básico para tu  negocio en internet.Sigue leyendo.

¿Qué es un Embudo de Ventas?

El embudo de ventas es el mismo proceso de ventas que realizamos en nuestro microemprendimiento o negocio.Es decir el proceso por el cuál se filtra a los posibles clientes o prospectos para luegos convertirlos en clientes netos y luego mantenerlos así.

Entonces como ya conocemos el concepto o definición de embudo de ventas pasemos a ver  su estructura.

Estructura embudo de ventas

Es obvio que así como en cualquier embudo ,  mientras más se filtre a los prospectos, se reducirá la cantidad de clientes netos.Pero el margen de ganancias o ventajas aumentan al extenderse hacia el otro extremo , ya que cada vez ofrecemos a los prospectos mas receptivos servicios de mayor calidad y por su puesto precio también más alto.

Pero para esto primero debemos contar con el Front-end

Front-End

Es decir , una vez que hemos captado la atención del posible cliente , le damos un formulario a llenar correctamente para luego poder comunicarnos con esa persona y mostrarles nuestros productos o servicios del Front-End.

Claro que siempre se debe hacer entregando información de valor , o un valor agregado que el prospecto valore y que lo motive a adquirir dicho producto o servicio.

Esta es la primera parte de armar tu embudo de ventas , primero necesitas llamar la atención del visitante  , luego de que le has mostrado los beneficios que obtendrá al inscribirse el visitante se convierte en prospecto y se inscribe. Luego de ello podemos seguir dándole información de valor , se debe seguir dando. Y luego mercadear amistosamente nuestro producto o servicio.

Clasificación: 2.5 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.