Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar español en Valencia entre fútbol y correfuegos

veces visto 1299 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estudiar español en Valencia entre fútbol y correfuegos

Un grupo de estudiantes internacionales complementa sus estudios de español con partidos de fútbol del Valencia CF y fiestas patronales.

Valencia. Estudiar español en Valencia no es sólo asistir a clases en la academia y hacer los deberes después en casa. Estudiar español en Valencia significa mucho más; significa por supuesto asistir a clases, repasar lo aprendido y hacer los deberes porque sin ello nadie aprende un idioma. Pero también significa salir junto con los compañeros de clase y con los profesores de español para practicar lo estudiado y pasárselo bien.

Esta semana ha sido una semana muy especial en este sentido. Los alumnos de Costa de Valencia, escuela de español, han aprovechado la participación del Valencia CF en la liga e Campeones para asistir (casi por completo con sus clases de español) al partido con el Schalke 04 alemán.

Hubo un gran ambiente y aunque también había algunos alemanes, todos apoyaron al Valencia CF incondicionalmente. Hasta aprendieron las canciones de la hinchada valenciana. También pudieron complementar sus conocimientos del español coloquial, sobre todo cuando, casi al final, el ex madridista Raúl consiguió con algo de suerte el empate.

Indiscutiblemente ha sido la atracción de la semana, pero no se acabó allí. El viernes por la noche asistieron los mismos alumnos de español con sus profes a las fiestas patronales de la virgen de Campanar. Asistieron a un correfuegos; una típica demostración valenciana de su amor al fuego y la pólvora.

Para la escuela de español Costa de Valencia, este tipo de actividades forma parte de su programa de actividades extra-escolares. Ofrece hasta cuatro actividades diarias de todo tipo, desde visitas al centro histórico y diversos museos, salidas nocturnas para conocer el ambiente de la ciudad de Valencia, hasta la participación activa en cualquier festividad como puede ser la participación en torneos de fútbol playa en las ya mencionadas fiestas patronales. Así, por ejemplo, ya se están formando los equipos para participar en un concurso de paellas durante los días de Fallas en Valencia.

Estudiar español en Valencia se convierte así en unas vacaciones inolvidables, lleno de nuevas experiencias e impresiones que ayudan mucho tener más éxito en los estudios de español.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.