Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo llegar a ser directivo

veces visto 1066 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llegar a dirigir una empresa es la aspiración máximadel itinerario académico de mucha gente. Por motivos varios, el hecho de liderarun negocio resulta altamente satisfactorio, seguramente por el confort de los horarios y las ganancias económicas que se pueden alcanzar.

Pero sin embargo, llegar a ser directivo o ejecutivo es una tarea dura y laboriosa. Es necesario dedicar mucho esfuerzo, tiempo y recursos económicos en ejercitarse para el oficio. Muchos de losdemandantescursan una Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, para más tardellevar a cabo un Master de Gestión Empresarial o un Master Mba.

A parte de esto, el rango también precisasaber hablar más de un idioma, habilidades de liderazgo, llevarse bien con el ordenador y amabilidad en el trato. En otro orden de cosas, también resulta importanteel físico. A mediados de febrero, se llevaba a cabo en Barcelona el XXVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética. En él se publicaba un estudio sobre el perfil de los pacientes que piden este tipo de operanciones, con especial atención en los varones.

Los resultadosdemostraban que la cantidad de varones de mediana edad (de 35 a 45 años) había ido en aumento. Esto era fundamentablementeevidente en las intervenciones de estética facial (lifting) y las intervenciones para reducir la grasa corporal. La interpretación parecía encontrarse en la multiplicación de la competitividad entre cargos intermedios, que buscaban ampliar sus opciones de promoción o éxito en la búsqueda de trabajo.

Así pues, aparentemente ser directivo conlleva muchos más elementos de los que uno podría esperaren primera instancia. Y es que, el mundo de la empresa, se está transformando en algoabsurdamente exigente. Deberemosaguardar a ver de que forma evoluciona esto pero, desde luego, hay que estar seguro antes de escoger el sector laboral al que nos vamos a entregarhasta nuestra jubilación.

Clasificación: 2.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.