Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una vida virtual tras la muerte

veces visto 601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que pensamos, hacemos y hablamos está registrado, todo se introduce en el alma formando un plasma personal. Igualmente entran como imágenes en el alma y en el plasma p.ej. el ansia de fumar, de beber y de la sexualidad y los motivos que han conducido a ello.

Después de la muerte, el alma sigue viviendo en estas imágenes que ha creado él y que para el alma que no ha despertado, son su realidad. Si el hombre no ha dominado su vida, el alma vivirá al principio en las imágenes que han sido las últimas impresiones durante su vida. Entonces seguirá viviendo en este mundo virtual también entre las personas.

Cuando no controlamos nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos, significa que vivimos inconcientemente y no nos conocemos, así más tarde como alma tampoco sabremos quiénes somos.

Todas las obras de esa persona serán su destino. Todo lo creado en sus sentimientos, sensaciones y pensamientos, también en sus palabras, actos, deseos y pasiones, se registran en imágenes. Hasta la más mínima falta contra le ley de la vida, está registrada.

El hombre está en la escuela de la vida que es la Tierra, para acercarse paso a paso a la perfección, a su origen verdadero. Entonces no tendrá que sufrir el destino que ha traído a la vida, porque mediante un cambio positivo en su vida y el cumplimiento de las leyes divinas, habrá pasado a otros ritmos superiores, pues el camino de cada alma y hombre es el camino hacia la perfección.

Vida Universal

www.vida-universal.org

Clasificación: 1.6 (13 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.