Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Áudea Reputación Corporativa

veces visto 11308 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ética, responsabilidad social, identidad, marca, todas estas palabras engloban las acciones que toda empresa debe fomentar para crear una reputación. Partiendo de éstas bases definimos como reputación corporativa a aquel reconocimiento tanto de accionistas, clientes, empleados, comunidad todo aquel que tenga una relación estrecha o estable con una empresa (stakeholders), teniendo como base de evaluación, el grado de cumplimiento que la entidad empresarial tenga con éstos, convirtiendo esa reputación en una ventaja competitiva.  Hoy en día para que la reputación genere valor debe ser gestionada y comunicada.

 Sin embargo, una empresa no puede tener el control absoluto de su reputación siendo Internet actualmente un medio de comunicación de uso extremadamente sencillo para difundir información positiva o negativa, siendo muy significativo el uso de las redes sociales y de las webs de opinión. La mala opinión de un stakeholder genera mas “ruido” que una buena opinión, siendo la reputación generada en la Web más difícil de controlar.

 Ante la necesidad de entidades empresariales para la gestión y buen manejo de su imagen corporativa a través de internet, Áudea Seguridad de la Información desarrolla y amplia sus servicios de protección a la información ofreciendo Gestión de la reputación online a través la asistencia de protección activa para evitar así que personas ajenas a su empresa puedan beneficiarse o perjudicar su reputación, contando con un equipo de profesionales de perfil técnico y jurídico altamente cualificado y especializado.

 Para mayor información comuníquese al 91 745 11 57 o visítenos en www.audea.com

 

Áudea Seguridad de la Información

Departamento de Comunicación y Marketing

www.audea.com

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Audea Seguridad de la Información www.audea.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.