Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 27 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprender español con los pequeños

veces visto 1301 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una escuela de español en Valencia ofrece durante las vacaciones de Pascua cursos de español para padres con sus hijos

Valencia. Las vacaciones de Pascua son ideales para ello: aprender español con toda la familia. Una escuela de español en el centro de Valencia ofrece esta combinación de vacaciones familiares, aprender español para los padres e introducción al idioma español para los niños.

Los padres participan en un curso intensivo de español para aprender  lo máximo posible del español en un mínimo de tiempo. La academia en Valencia está reconocida por el Instituto Cervantes y ofrece cursos de español durante todo el año, para todos los niveles y de forma intensiva y extensiva. También cuentan con todo tipo de cursos suplementarios y temáticos.

Mientras los padres se esfuerzan con los ejercicios de gramática y con la conversación, los pequeños aprenden español jugando. “Los niños aprenden español sin grandes esfuerzos, es más una aventura que una obligación” comenta Andreas Tessmer, responsable de Costa de Valencia, escuela de español.

Para completar el curso de español hay un amplio programa de actividades socio-culturales. Por supuesto enfocado en los intereses de los niños. Valencia ofrece en este sentido muchísimo. El nuevo Bioparc, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, el Guliver en el antiguo sauce del río de Valencia, la plaza de toros, el museo fallero y mucho más. Muy interesante es el oceanográfico con las presentaciones de los delfines y el museo de las ciencias, especialmente diseñado para los niños. Aquí el lema es ¡tocar y aprender!

Pero en primer lugar está sin duda la playa de Valencia. Es como un imán, no sólo para los niños. Y otro punto fuerte está esperando especialmente a los padres con sus hijos: una visita de todos los participantes del curso de español a un partido de fútbol del Valencia C.F. El Real Madrid va a visitar Valencia.

Con una oferta así, aprender español es mucho más divertido.

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.