Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 15 de febrero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Televisores con Tecnología Híbrida en 2011

veces visto 11792 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Televisores con Tecnología Híbrida en 2011

Si revisamos el mercado de el negocio de los televisores con tecnologia 3D esta aumentando con mucha rapidez. Sólo en Alemania, se registraron el año pasado ventas de 200.000 televisores con esta tecnología, un valor mucho más alto al esperado. El pronóstico de este año asegura que habrá ventas de hasta un millón de televisores de este tipo.

Es cierto que los compradores de televisores ahora no sólo apuestan por la mejor relación calidad precio. Ahora, los clientes buscan nuevas tecnologías, donde ellos quieren formar parte de las últimas tendencias.

Es por eso que el mercado de los televisores con tecnología 3D han superado las expectativas en ventas. Sin embargo, los televisores que al momento se llevan el primer premio en ventas son los famosos “híbridos”.

Los televisores que ofrecen el acceso al internet son los preferidos por los consumidores. Y es que estos TVs híbridos, presentan tanto la opción de ver contenidos de la red como también la de disfrutar de la programación tradicional. Para el 2011, se pronostica que las ventas de estos televisores lleguen a los 5 millones de aparatos.

Samsung Electronics acaba de anunciar el lanzamiento al mercado coreano de sus televisores de plasma (PNP) híbridos, los modelos PN50C550G1F con formato de pantalla de 50 pulgadas, PN42C430A1D de 42 pulgadas y PN50C430A1D de 50 pulgadas.Estos televisores ya están disponibles también desde hace algún tiempo en los EE.UU.

Entre sus características innovadoras destacas la tecnología E³-panel  que reduce el aspecto borroso desde cualquier ángulo de visión  y la tecnología FilterBright que minimiza considerablemente los reflejos y el deslumbramiento causados por la luz ambiente.

Cuenta con unos impresionantes 600 Hz que lo hacen ideal para ver hasta el último detalle de las escenas de acción y los eventos deportivos donde el movimiento es contínuo y sin tregua. Estos televisores también son compatibles mediante sorporte USB  con la reproducción de archivos de vídeo MKV, DTS, DLNA y Technología AllShare.

La gran apuesta de Toshiba para el mercado de la electrónica de consumo en 2011 es la televisión híbrida con el televisor conectado a Internet y los contenidos digitales.

En el CES (Exposición Tecnologica en Japón) mostrará sus planes y el calendario para el ampliar el catálogo de su portal de contenidos Toshiba Places, tanto para ver en streaming, como para comprar y descargar, sus televisores híbridos (HbbTV) y diferentes aplicaciones para disfrutar de internet desde el televisor.

El control gestual y mediante voz de los televisores son otras innovaciones en las que Toshiba sigue trabajando y avanzando.

Clasificación: 2.6 (36 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.