Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Monitores LCD Samsung para necesidades diarias

veces visto 9844 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Monitores LCD Samsung para necesidades diarias

Para los que quieren cambiar su monitor, o los que son simplemente pensando en conseguir en el mercado existen tenemos dos  monitores LCD de Samsung de gran calidad, los cuales es posible considerar. Ellos son el Samsung SyncMaster B1930 (18,5") y B1630 (15,6"), que básicamente son el mismo y sólo que se diferencian en el tamaño de la pantalla.

Una cosa notable es que estos monitores poseen gran brillo y capacidad de iluminación. Son extremadamente fáciles de instalar e incluso hay un software de instalación en caso de que se deba realizar un mejor ajuste y personalizar la configuración, como también poseen un gran respaldo en reparación de monitores y garantía Samsung.

Los monitores tienen varias características prácticas que están presentes en algunos modelos LCD. La experiencia en su uso sigue siendo beneficiosa para los usuarios y el medio ambiente. El Magic Eco permite ajustar el brillo de acuerdo a la cantidad de energía que usted desea guardar.

Por su parte, el magic angle permite ver la imagen desde cualquier ángulo, manteniendo una buena calidad de imagen. Esta característica no es tan novedosa, sin embargo puede mejorar mucho su experiencia.

Así mismo, el SoftPower Off reduce el consumo de energía aplicando el modo stand-by, así que no hay necesidad de preocuparse por el gasto de corriente eléctrica. Los dos monitores son ideales para el uso diario.

Estos monitores LCD de Samsung son buenas opciones, especialmente en su relación dinámica de 50.000:1. Ambos monitores poseen un precio prudente, de esta manera es más fácil acceder a ellos y vivir una gran experiencia de imagen.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.