Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marketing facil o dificil

veces visto 1564 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos tenemos opciones en nuestra vida y  yo recuerdo haber dicho eso hace unos años - ". las experiencias deben ser difícil de aprender " Recuerdo la mirada que recibi de una persona que había pasado por una experiencia de vida más que yo y "sabía" que estaba siendo, por falta de una palabra mejor, un mártir. Sin embargo, yo era "todo lo se" en el momento y creó bastante en mi, de que si algo vale la pena aprender, y merece la pena de hacerlo, debe ser difícil.

¡Falso! Cuando comencé mi negocio, de marketing era difícil .

Fue difícil porque yo decia que era duro. Incluso que sea difícil de decir, "yo no era un vendedor. Sólo quiero hacer lo mejor que sé hacer, y donde estan los posibles clientes para mí." Yo era mi propio equipo de animadores "El marketing no es duro " una y y otra vez. El hecho es que nada es difícil si usted lo cree. Para muchas personas que dicen que todo es dificil, y nada es fácil si lo cree. Ahora, ¿cómo hacer algo fácil?

1. En primer lugar - que él (o ellos) su aliado y no renunciar a la lucha! Déjenme darles un ejemplo personal. Recuerdo que cuando llegué por primera vez con un nuevo estilo de enfoque de marketing, la gente no lo entendía, y por supuesto, no la apoyaron.

Lo que me di cuenta, fue que la gente realmente me estába haciendo un favor. Yo sabía, y muy dentro de mí, y había algo que alimentaron el fuego dentro de mí. Comencé a apreciar realmente su ayuda negativa casi al punto de preguntar a más de ... pero no lo hice. Debido a que las personas se convirtieron en mis aliados, ahora tengo un negocio de ayudar a otros a encontrar su comercialización interna.

Tarea

Escribe un ejemplo de marketing negativo y lo que estás luchando por convertirlo en algo positivo.

2. Mantenlo simple -El marketing es "simple ' y que la gente sepa, lo que haces. ¿Cuántas veces has pensado, que necesitaba algún gran plan de marketing elaborado para hacer conexiones con éxito? Por supuesto, el paso siguiente a eso es cuando usted pensaba que necesitaba un plan elaborado, con las pistas y su comercialización? Para hacerlo simple, piensa en lo que le gusta hacer.

Me gusta llevar a los empresarios una lluvia de ideas , tanto en persona y por tele conferencias. Realmente ellos llegan a una gran cantidad de clientes posibles. Es "simplemente" hacer un grupo juntos en un formato que me gusta y como facilitador, todos los participantes saben lo que hacen porque les hablo de mi empresa. Escriba lo que le gusta hacer y reúnase con sus clientes potenciales.

A continuación, crear un formato para beneficiar su negocio y preséntese.

3. Escriba desde el corazón - Cuente una historia de una experiencia . En forma de artículos en Internet o en forma impresa eso es una de las mejores maneras de ponerse en frente de la gente. Adivina lo que he escuchado ? "Nadien quiere leer algo mío y yo no soy un buen escritor." (eso dicen). Mi respuesta a "Nadien quiere leer algo mío" es que no me subestime. Así que muchos de nosotros damos por sentado nuestros talentos o ni siquiera mirarlos como talentos.

Apuesto a que si se realizaron búsquedas. En Internet se encuentra algo para la venta como un producto o servicio que usted hace con toda naturalidad y lo puede hacer mejor. Si usted piensa que no eres un buen escritor, simplemente cuente una historia y escriba desde el corazón. No hay nada mejor que eso. El Marketing puede ser muy simple y básico si deja que sea.

Usted puede hacer que sea difícil, o se puede ver como lo que realmente lo es - otros dando a conocer, lo que saben hacer a través de un método básico y simple.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.2 (38 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para conseguir tu casa propia
Escrito por carkelsor, Añadido: 28 de Sep, 2011
La mejor forma de obtener mi casa propia es desearlo, planearlo y realizar estrategias para conseguir los objetivos propuestos. Obtener mi casa propia como cualquier proyecto involucra un plan, unos objetivos, un análisis de mis posibilidades actuales, una investigación de las oportunidades que me ofrece el...
veces visto 2809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Educación virtual: ¿es posible?
Escrito por jmejiat67, Añadido: 02 de Dic, 2010
Es común encontrar preguntas como ¿es posible una educación virtual?, ¿se puede aprender una ciencia, arte u oficio por internet?, ¿es válido el título? Todas estas preguntas tienen algo en común: su respuesta es un claro SI. ¿Pero por qué? Definamos educación. Según la popular enciclopedia ...
veces visto 1937 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Aprender Idiomas Online: ¿Realidad o Ficción?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 15 de Jul, 2011
La Eficacia de la formación online A pesar de estas cifras, muchas personas mantienen una actitud recelosa y se preguntan si realmente la formación online es exitosa. A responder esta inquietud acude un estudio realizado por el Departamento de Educación de Estados Unidos. Según esta investigación quienes se...
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Productos de contenido digital
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 31 de Mar, 2011
El marketing de afiliado es solo que me paguen por la venta de los productos no propios y no voy a ir a la cárcel por hacerlo. Otra persona desarrolla el producto o programas de software, servicio o productos de contenido digital. Ellos hacen todo el trabajo por mi, y yo recogere dinero por el trabajo de...
veces visto 1674 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Buenas formulas de mejor el curriculum
Escrito por MRovira, Añadido: 17 de Feb, 2011
Las nuevas tecnologías siempre van por delante de todo. La tecnología cambia muy rápido pero no es lo único que avanza en nuestra sociedad. A día de hoy todo cambia, evoluciona, y se diferencia de lo anterior. Casi sin darnos cuenta. Por eso la formación continua tiene tan buena acogida a nuestro ...
veces visto 1459 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios